NEIN GÓMEZ NOTICIAS

La presidenta Municipal, Fabiola Ricci Diestel, encabezó el banderazo de salida de la Primera Rodada Cultural en el Parque de la Bicicleta, un evento que busca promover el deporte y la diversidad cultural en el municipio.
Durante su intervención, la alcaldesa destacó la importancia de combinar el deporte con la riqueza cultural de San Cristóbal de Las Casas, por lo que agradeció a Juan Carlos Palacios, Coordinador de Pueblos Originarios de la Red Mundial de Jóvenes Políticos en Chiapas, por su esfuerzo en la organización de este evento.
«Antes que nada, quiero felicitarlos. El deporte, en cualquiera de sus ámbitos, es fundamental. San Cristóbal es un municipio pluricultural y, a través del deporte, podemos fortalecer y difundir nuestra cultura. Quiero que sepan que tienen en mí una amiga y aliada de las juventudes, porque estoy convencida de que ustedes son el presente de nuestro municipio», expresó.
Hizo un llamado a los jóvenes a trabajar en conjunto para construir un mejor San Cristóbal, destacando que este tipo de iniciativas no solo fomentan la actividad física, sino que también crean espacios de convivencia y aprendizaje cultural.
La Primera Rodada Cultural marcó el inicio de un esfuerzo continuo por parte del gobierno municipal para fomentar el deporte y la inclusión cultural entre los jóvenes. «Que está rodada sea un símbolo de alegría y unión, y el principio de muchas más que fortalezcan el espíritu deportivo y cultural de nuestra comunidad».

PIE DE FOTO:
La presidenta Municipal, Fabiola Ricci Diestel, hizo un llamado a los jóvenes a trabajar en conjunto para construir un mejor San Cristóbal, destacando que este tipo de iniciativas no solo fomentan la actividad física, sino que también crean espacios de convivencia y aprendizaje cultural.

FOTO: NEIN GÓMEZ