NEIN GÓMEZ
NOTICIAS

El pasado domingo 23 de octubre, el equipo Dream Team coronó su participación en el Torneo Femenil Nae Cosmética de la Liga UNIFLAG con el título de campeón al vencer en la final a Diablitas.
El encuentro por el campeonato se llevó a cabo a las 9:00 horas en el campo sintético de Ciudad Universitaria de la UNICACH, sede de este certamen. Previo al duelo definitivo, se efectuaron las semifinales entre Dream Team vs UNICACH y Genovia ante Diablitas.
Si bien el título para Dream Team parecía cantado, luego de su temporada con marca perfecta y 4 de las 5 MVPs de la temporada, la sorpresa se dio en las semifinales, en donde Diablitas, que llegaba en tercer lugar, venció a Genovia, que terminó como segundo lugar de la clasificación.
Con respecto a la final, la defensiva de Dream Team maniató perfectamente y evitó cualquier diablura de las rivales. De igual forma, su potente ofensiva no desaprovechó la buena posición de campo que le daba su defensiva con sendas intercepciones, con lo que sepultaba cualquier aspiración de las contrincantes, quienes se fueron en blanco y recibieron más de 50 puntos en contra.
Posterior al partido se hizo entrega de los reconocimientos a las jugadoras más valiosas de la temporada: Karla Tacías (Dream Team) – Pases de anotación, Fernanda Jiménez (Dream Team) – Anotaciones, Dulce Anaya (Dream Team) – Capturas de QB, Karyme López (Dream Team) – Intercepciones y Angélica Megchún (UNICACH) – Tackles. Así mismo se entregó el premio a la jugadora más valiosa de la final, que fue Karyme López.
Con esta ceremonia, UNIFLAG dio por concluida su primera temporada femenil y anunció próximamente la segunda edición de este certamen, al que se sumarán nuevos equipos.