NEIN GÓMEZ / NOTICIAS

El acto de la firma de convenio se llevó a cabo en las propias instalaciones de CLINIMED – FOTOS NEIN GÓMEZ

La empresa de rehabilitación física CLINIMED sigue tendiendo su ayuda al gremio deportivo en Tuxtla Gutiérrez y este 26 de agosto realizó una firma de convenio más, ahora con la H. Comisión de Lucha Libre Profesional de Tuxtla Gutiérrez; esperando con ello ayudar a uno de los sectores deportivos más vulnerables en cuanto al trato y manejo adecuado de las lesiones que puedan sufrir los luchadores.
Para esta firma de convenio se dieron cita a las propias instalaciones de CLINIMED: Dr. Mario Guirao de la Cruz; director de esta clínica de rehabilitación, C. Juan Manuel Zebadúa Martínez, presidente de la H. Comisión de Lucha Libre Profesional de Tuxtla Gutiérrez, Jaime Natarén Pimentel; director general del INDETUX, entre otros invitados.
“Para nosotros es un orgullo hacer este convenio con CLINIMED. Es la primera comisión que se está preocupando por los luchadores de Tuxtla Gutiérrez. El nivel que actualmente están mostrando los luchadores exige cuidados, así que toda aquella lesión debe tener su atención adecuada”.
Por su parte, el Dr. Mario Guirao externó que más allá de la pasión que pueda tener en lo personal con este deporte, él mismo se ha percatado de tiempo atrás de las peripecias que sufren los luchadores para poder llevar a cabo un proceso de sanación de sus lesiones, así que para ellos es muy significativo sumar su granito de arena para ellos, todo para que el golpe de los gastos por rehabilitación sean los mínimos y los del arte del pancracio en Tuxtla Gutiérrez no sufran en ese aspecto.
Marco Antonio Jiménez, promotor de lucha libre en la capital chiapaneca igual mostró su agradecimiento a CLINIMED, porque a parte de ser patrocinador en las funciones en el Deportivo Roma, ahora se suma en este rubro de tenderle una ayuda personal a cada luchador que requiera de servicios en sus lesiones.
Así mismo, Marco Antonio Jiménez dejó en claro que para ser acreedores de esta ayuda con CLINIMED, el luchador deberá contar con su licencia oficial vigente expedida por la H. Comisión de Lucha Libre Profesional de Tuxtla Gutiérrez.
Finalmente, todas las partes involucradas pasaron a hacer oficial la firma del documento que sella este convenio de ayuda entre la lucha libre tuxtleca y CLINIMED.