Se quedan con la corona dentro de la Liga de Desarrollo de la Liga Palapa Fut 7. Derrotaron en penales a Bandidos FC

NEIN GÓMEZ NOTICIAS

En una final cardiaca, el conjunto de Betoneta se coronó campeón de la Liga de Desarrollo categoría U18 de la Liga Palapa Fut 7, tras imponerse a su similar de Bandidos FC en la tanda de penales, luego de empatar a cuatro tantos en el tiempo regular.
El encuentro fue parejo, aunque el equipo de Bandidos se fue arriba en el marcador al minuto 9 gracias a un potente zapatazo de Jean Carlos Robles, que, el portero rival no pudo detener.
Pero tan solo un minuto más tarde, Rosemberg Roque puso el 2-0 con un gol de cabecita, lo que puso al equipo con una buena ventaja durante gran parte del encuentro, aunque a tres minutos de terminar la primera mitad Leonardo Suriano marcó el 2-1.
Ya para la segunda parte el equipo de Betoneta comenzó a presionar y a generar oportunidades de peligro, aunque el tiempo comenzaba a con sumirse sin que los blancos pudieran empatar los cartones.
Sin embargo, tras cumplirse el minuto 10 finalmente el empate llegó por conducto de Noé Castellanos, aunque Bandidos, un minuto después, volvió a ponerse adelante en el marcador con el gol marcado por Diego Anza.
Pero las cosas se complicaron para Betoneta cuando Andrés Ramírez marcó el 4-2, metiendo presión al equipo pero que nunca bajó los brazos y al 13, Jordi Estrada consiguió acortar la distancia.
El tiempo comenzó a consumirse y a pesar de los esfuerzos el gol del empate no llegaba, sin embargo, al 20, la acumulación de faltas jugó en contra de Bandidos y le dio a Betoneta el gol del empate por la vía del tiro de castigo, para de esta manera irse a la tanda de penales para definir al ganador.
La definición de los penaltis también fue cardiaca. A pesar de que Bandidos tomó la delantera, al final, las cosas se emparejaron al conseguir dos goles cada uno, yéndose a la muerte súbita, en donde finalmente Betoneta consiguió llevarse el trofeo de primer lugar.

PIE DE FOTO:
Betoneta supo reponerse en dos ocasiones de una diferencia de 2 goles en tiempo regular y mandar el duelo a penales, donde terminan ganando en muerte súbita.

FOTO: NEIN GÓMEZ