La escudería UDS Racing Team se apoderó de lo más alto del pódium, en la penúltima fecha del Campeonato F1.8 Formula 1800 Chiapas, realizada en el Súper Óvalo Chiapas

NEIN GÓMEZ NOTICIAS

En la penúltima fecha del Campeonato F1.8 Formula 1800 Chiapas, la escudería UDS Racing Team y su piloto, Víctor Albores subieron a lo más alto del podio, y se declaran listos para la gran final de temporada.
En una tarde de adrenalina y velocidad, las habilidades de Albores Alcázar al volante, complementadas con un bólido que respondió a las exigencias de su piloto, dieron como resultado el contundente triunfo de los comitecos en la categoría.
Durante la calificación, y con un sol que caía a plomo con una temperatura que superaba los 30 ºC, el piloto comiteco alcanzó el Top 5 en la parrilla de salida, y en el primer heat tuvo un intenso encuentro con Arturo Pola de la escudería Chirey, quien también ha tenido un repunte importante en la temporada.
Tanto fue la exigencia en el primer trazo, que Víctor Albores rompió el volante faltando un par de vueltas para que concluyera su participación; aun así, mantuvo la competencia y logró mantener buen ritmo para posicionarse en los primeros lugares.
El segundo circuito no fue tan demandante y la tendencia al alza se mantuvo en la escudería UDS Racing Team, por lo que todo se definiría en el último heat de esta semifinal.
Con el podio casi asegurado, Víctor Albores apuntaba a lo más alto, y es por eso que en el ovalo, rectas y chicanas, llevó al límite a su monoplaza, superando en resultados a Paulo y Emilio Roqueñí de las escuderías Forza RR y Alpha R.
La próxima y última fecha será en el mes de diciembre en el Óvalo Chiapas, y se espera que sea un desenlace de fotografía.

PIE DE FOTO
Tanto fue la exigencia en el primer trazo, que Víctor Albores rompió el volante faltando un par de vueltas para que concluyera su participación; aun así, mantuvo la competencia y logró mantener buen ritmo para posicionarse en los primeros lugares

FOTOS NEIN GÓMEZ