El Centro de Formación Chiapas Futbol no pudo salir bien librado de su visita a Milenarios de Oaxaca y pierden por 3-1
NEIN GÓMEZ NOTICIAS

Las oportunidades para conseguir un pase a la Liguilla se siguen diluyendo para el Centro de Formación Chiapas Futbol (CHIFUT), luego de sumar una derrota más en la jornada 18 de la Liga TDP en el Grupo 2. En esta ocasión fueron víctimas de los Milenarios de Oaxaca, quienes aprovecharon el jugar en casa para imponerse por marcador de 3-1.
Los goles tempraneros han sido la pesadilla para el conjunto de Daniel Mora y en este duelo no fue la excepción y es que apenas circulaba el minuto 7 de la primera parte y Milenarios de Oaxaca logró anotar el 1-0 en un centro al área de los chiapanecos y Fernando Mendoza entró solo para rematar, aunque en aparente fuera de lugar, pero la jugada fue validada por el central del partido.
Con el gol en contra CHIFUT tuvo que remar contracorriente. Los de Daniel Mora se esforzaron por empatar, pero la pelota no ingresó a la portería de Milenarios que, por su parte, dio otro duro golpe anímico al visitante justo al ’45, donde en una pelota parada centran la pelota al área y esta va a segundo palo, donde Moisés Sevilla cerró la pinza y pudo batir al portero y marcar el 2-0 con el cual se fueron al medio tiempo.
El partido pasó a la segunda mitad y CHIFUT fue ahora quien madrugó, porque apenas con dos minutos de haber reanudado las acciones, Osvaldo Mora se encargó de rematar de cabeza una pelota de tiro de esquina para el 2-1.
Este gol hizo que CHIFUT se fuera con todo al ataque, pero eso provocó que dejaran espacios y jugaron al filo de la navaja, causando estragos, porque en una mala salida en pelota jugada, pierden la redonda y Milenarios Oaxaca tomó mal parado a los chiapanecos y Ángel González, quien robó el esférico, se tomó confianza para disparar fuerte y raso a la portería enemiga, para de esta forma marcar el 3-1 al ’61.
Los minutos finales ya transcurrieron sin que CHIFUT pudiera dar alcance, así que Milenarios festejó el triunfo tras escuchar el silbatazo de los 90 minutos.
