El Torneo ZOÉ Water cumplió con su segunda parada con esta capacitación, el municipio de San Cristóbal de Las Casas, donde para buena fortuna de los organizadores, el público respondió de manera satisfactoria

NEIN GÓMEZ NOTICIAS

Más de 150 personas acudieron al estadio municipal de San Cristóbal de Las Casas, para ser parte de la segunda clínica deportiva del Torneo ZOÉ Water, la cual impartieron los ex jugadores profesionales Miguel Ángel Casanova, Franco Arizala y Félix Araujo.
Padres de familia, jóvenes, niños y niñas, fueron los asistentes a la clínica deportiva, donde los ex jugadores profesionales conversaron sobre sus experiencias en el futbol y alentaron a los escuchas a seguir sus sueños con base en esfuerzo, dedicación y disciplina.
Miguel Ángel Casanova, coordinador de las clínicas deportivas del Torneo ZOÉ Water mencionó que el fútbol es un deporte integral y expresó que la “educación más deporte es la combinación para que las personas triunfen y tengan mayor beneficio a lo largo de su vida”.
Por su parte, Franco Arizala, dijo que, el Torneo ZOÉ Water realiza estas clínicas deportivas con la finalidad de incentivar a las personas para que cumplan sus sueños en el fútbol.
Félix Araujo, destacó los beneficios de acceder a estas clínicas, visorías y el torneo estatal ya que son totalmente gratuitos gracias a la coordinación entre el club Cafetaleros de Chiapas y ZOÉ Water.
A la clínica deportiva se dieron cita equipos de fútbol soccer de diversas categorías inscritos al Torneo ZOÉ Water, quienes aseguraron estar listos para la inauguración del certamen que se realizará este sábado a las 10:00 am.

Miguel Ángel Casanova, coordinador de las clínicas deportivas del Torneo ZOÉ Water mencionó que el fútbol es un deporte integral y expresó que la “educación más deporte es la combinación para que las personas triunfen y tengan mayor beneficio a lo largo de su vida” – FOTOS NEIN GÓMEZ