Esto dentro de lo que son las acciones de la Liga Municipal de Beisbol que se disputa en Arriaga

NEIN GÓMEZ NOTICIAS

Con una muestra de brillantez y de inteligencia, nuevamente el cuadro local consiguió vencer a sus rivales en la campaña – FOTOS NEIN GÓMEZ

El equipo de Lacandones Jr. consiguió su séptimo triunfo al derrotar en la serie de dos encuentros a Guatemalita en la Liga Municipal de Beisbol que se disputa en Arriaga. La novena chiapaneca, que fue conformada con una base de jugadores jóvenes, mantiene el invicto en la competencia y se perfila como favorita para convertirse en campeona. Su próximo contrincante será el Club Malpaso, al que recibirá en la jornada cinco del certamen.
Con una muestra de brillantez y de inteligencia, nuevamente el cuadro local consiguió vencer a sus rivales en la campaña. En esta ocasión el entrenador Manuel Calderón decidió darles la confianza a sus jugadores más pequeños, pues mandó al diamante a elementos de entre 12 y 16 años de edad, acompañados de atletas con experiencia.
Las dos series se inclinaron a favor de los de Arriaga, lo que fue del total agrado del “manager”, quien afirmó estar satisfecho con el resultado, pero sobre todo con el buen andar de la academia, pues actualmente son integrantes del club juvenil quienes sacan la casta por el plantel.
Con este nuevo éxito, Lacandones Jr. se mantiene en lo más alto de la tabla general, sin conocer aún la derrota. El equipo se perfila como máximo favorito para llevarse el campeonato, aunque todavía restan algunas jornadas por disputarse en el torneo.
OTROS RESULTADOS
Los representativos de la Malpaso y Colonia Azteca dividieron triunfos en su fecha cuatro, con una victoria para cada uno. Por otro lado, Emiliano Zapata venció en los dos duelos al cuadro de Agua Fría. La próxima semana, Lacandones recibirá a Malpaso, mientras que los aztecas se enfrentarán a Emiliano Zapata.