El taekwondoín chiapaneco Joshua Emanuel Cruz Gómez se subió a lo más alto del pódium en el Campeonato Nacional Cadete

NEIN GÓMEZ NOTICIAS

PIE DE FOTO En este último evento selectivo que se realizó el fin de semana pasado en la Ciudad de México, fue un evento clasificatorio con las nuevas reglas del Taekwondo Mundial FOTOS NEIN GÓMEZ

Joshua Emanuel Cruz Gómez, lo volvió a hacer al colocarse nuevamente en el máximo del pódium en el pasado fin de semana en el campeonato nacional de cadetes rumbo al Campeonato Mundial en Sarajevo Bosnia Herzegovina, celebrado en la Ciudad de México, con el respaldo de la Asociación Chiapaneca de Taekwondo que dirige Williams de León Molina y bajo los cuidados de su entrenador Gerardo Martín Castillejos de los Santos, Cinta Negra 2º Dan.
En entrevista realizada nos cuenta sus experiencias de sus últimos torneos y su llegada en este 2023 a la selección mexicana de la especialidad para continuar con la pelea de una plaza al próximo mundial cadetes de Taekwondo a celebrarse en próximas fechas en Sarajevo Bosnia Herzegovina.
Me siento muy contento y agradecido con el trabajo que venimos haciendo con la escuela Moo Duk Kwan Real del Bosque, que la verdad me han formado bien en los conocimientos del Taekwondo, expreso.
En este último evento selectivo que se realizó el fin de semana pasado en la Ciudad de México, fue un evento clasificatorio con las nuevas reglas del Taekwondo Mundial y en donde estuvieron presentes los mejores exponentes de México de esta disciplina deportiva en la categoría cadetes.
Cruz Gómez nos comenta que estos logros se lo dedican a su familia que son su principal apoyo en todo y a su coach que desde inicio y desde su primer torneo lo vine formando para llegar a ser el atleta que es hoy.
Y para todos aquellos que quieren logra algo siempre hay que estar luchando y perseverando, iniciando desde cero y llegar al 100 y todos los resultados llegan solos y de verdad muchas gracias por el apoyo que nos están dando a mí y al profesor Gerardo y a la escuela en sí y gracias por confiar en nosotros porque es un orgullo representar a Chiapas y ahora a México, gracias a todos.
Cada día hay que ser mejores, motivarnos y enseñarnos a creer que ya somos campeones, que las derrotas son necesarias para ser grandes y nos permite saber dónde reforzar nuestros conocimientos.