NEIN GÓMEZ NOTICIAS

Sólo el Grupo I de Primera División se encuentra definido el liderato, en el resto es toda una incógnita aún – FOTOS NEIN GÓMEZ

La Liga Independiente de Futbol Tuxtla dio a conocer su tabla de posiciones del Torneo de Copa de la Temporada 2022-2023, a sólo una jornada de finalizar la fase de grupos, donde las dos divisiones viven en su mayoría estadísticas bastante cerradas en la disputa de ser primero de esos sectores.
PRIMERA DIVISIÓN
Es en esta división donde al menos el Grupo 1 parece estar totalmente definido el líder, que es Dream Team con nueve unidades, esto al tener paso perfecto con 3 juegos ganados. Ya muy lejos de poder aspirar al primer lugar está Tilapirrika FC en el segundo puesto con 4 unidades, pero a su vez este equipo debe cuidarse del Deportivo San Francisco y DC United que suman 3 en el tercer y cuarto puesto. Ya complicado de avanzar a Liguilla está Clandestinos FC que suma un punto.
Por su parte, el Grupo 2 sí se encuentra muy apretado. Atlético Chiapas es líder por diferencia de goles, ya que Deportivo 3 Hermanos suma los mismos puntos que ellos, siete. En tercer lugar está Deportivo COESTRACH con seis unidades. Finalmente, Plásticos Pablín y Grand City están con cero unidades.
SEGUNDA DIVISIÓN
En cuanto a esta categoría, en su Grupo 1, Leones Negros conserva ligeramente el liderato con 10 unidades, aunque Tuxtla FC quiere estar peleando ese puesto de honor al sumar 9 en el segundo peldaño. Como tercer lugar aparece Deportivo RUAH con siete puntos, para después encontrar a Gladiadores con seis unidades.
Ya con poco que hacer en la tabla aparecen, Deportivo Guerra que suma dos puntos y Real Santa Ana que no suma unidades, a una sólo jornada que acabe esta fase de grupos.
Por su parte, el Grupo 2 tiene a Panteras SP como líder con 10 puntos, pero al igual que en el primer sector, Titán FC quiere ese primer puesto al sumar 9 unidades en el segundo escalón. Para el puesto 3 de este sector aparece Bachajón FC con seis unidades y luego está Real Sociedad Jr con 4 puntos.
En el penúltimo puesto, pero con esperanzas de Liguilla aún está Colo Colo FC con 3 unidades, para finalmente ubicar a Escalibur FC, que no ha sumado nada en este sector y todo apunto que serán los coleros del grupo.