NEIN GÓMEZ NOTICIAS

FOTO: NEIN GÓMEZ

Los equipos que disputan el Campeonato Estatal Master 11vs11 de la Asociación Chiapaneca de Futbol Americano están más que listos para que se reanude las actividades con su tercera jornada, donde el estadio Samuel León Brindis vibrará con el duelo entre Borregos Tuxtla y Delfines, los llamados favoritos para estar en la final y que este 23 de abril tendrán su duelo de temporada regular, donde alguno de los dos perderá el invicto.
El duelo está pactado para las 19:00 horas, donde Borregos Tuxtla pone en juego el liderato tras ser el equipo que cuenta con dos partidos en igual de número de jornadas disputadas, mientras que Delfines apenas cuenta con un partido disputado, el cual ganó y tuvo el descanso en la Semana 2.
A manera de rivalidad, estos dos conjuntos traen pique y en teoría se saben que son los favoritos para llegar a la final, pero este duelo de jornada regular también importa, ya que buscan imponer su hegemonía para conservar el paso perfecto.
La jornada continuará después con el duelo entre Dragones Negros y Lagartos de Chiapa de Corzo. La balanza pondría como favorito al equipo mitológico, que tiene un saldo de un ganador y una derrota en la temporada.
Por su parte, Lagartos quiere sanar las heridas de la derrota en la jornada anterior, la cual marcó su debut en el torneo, así que espera dar una buena sorpresa sobre el cuadro de Dragones Negros.
Como es costumbre, la Asociación Chiapaneca de Futbol Americano hace un atento llamado para que la afición que así lo desea acuda al estadio Samuel León Brindis y sea testigo de este par de compromisos que sin duda dejarán buenas emociones sobre el emparrillado.