Se dio la presentación oficial de la escudería Codialub, que tendrá participación en la Temporada 2 de la Nascar México, que este fin de semana se corre en Chiapas

NEIN GÓMEZ NOTICIAS

El rugir del motor del auto marcado con el número 76 de la escudería Codialub retumbó fuerte en el Súper Óvalo Chiapas, en el marco de la presentación oficial del equipo chiapaneco como parte de Nascar México Series.
Al frente del bólido tendrá al piloto queretano Luis Michael Dörrbecker, quien ante cámaras y micrófonos se mostró entusiasmado de correr en la casa del escuadrón con el que esperan dar muchas alegrías a la afición chiapaneca.
El acto de presentación fue celebrado a días para la fecha 2 de Nascar México, en el autódromo de Berriozábal, teniendo como invitados a medios de comunicación, patrocinadores y aficionados al deporte motor. Estos últimos pudieron experimentar la adrenalina de subirse al coche de carreras y darle una vuelta al óvalo como copilotos junto al conductor profesional.
Estuvieron integrando el presídium Luis Villicaña, socio de la escudería; Isaías Alfaro Sr., director general de Codialub; Isaías Alfaro Jr., director comercial de la misma empresa, y el piloto chiapaneco Paulo César Roqueñí, de la categoría Trucks México Series.
En su intervención, “Miji” Dörrbecker, campeón de la categoría Challenge en 2018, manifestó su deseo de estar peleando al menos dentro del Top 10 de la carrera estelar de este domingo, si bien reconoció que la escudería se creó hace apenas dos meses, contando con un gran equipo de trabajo que le preparó un carro para la pasada fecha 1 en San Luis Potosí.
“Para mí era un sueño dar este paso en mi carrera, de no ser solo piloto sino también copropietario de un equipo”, externó “Miji”, y agradeció a Codialub y a la familia Alfaro por creer en este proyecto.
Por su parte, Isaías Alfaro Sr. aseguró que al entrar a Nascar se asocian a una marca ganadora que tiene gran presencia internacional, siendo además orgullosamente chiapanecos, por lo que pidió el apoyo al público para el auto 76 en la carrera Chiapas Extraordinario por Naturaleza 200.
De igual manera, Isaías Alfaro Jr. aseguró que Codialub tiene en Dörrbecker a un deportista que representa todos sus valores, por lo que se dijo contento de estar emprendiendo esta aventura junto a él y que sea el inicio de una larga trayectoria llena de éxitos.
Finalmente tomó la palabra Paulo César Roqueñí, quien agradeció el patrocinio de Codialub para hacer posible el sueño de competir este año la temporada completa en Trucks México Series.

PIE DE FOTO:
Al frente del bólido tendrá al piloto queretano Luis Michael Dörrbecker, quien ante cámaras y micrófonos se mostró entusiasmado de correr en la casa de este escuadrón.

FOTO: NEIN GÓMEZ