Este evento sirvió a la Escuela Municipal de Natación Parque del Oriente para culminar las actividades del 2022, así como para premiar todo el esfuerzo realizado a lo largo del año

NEIN GÓMEZ
NOTICIAS

La Escuela Municipal de Natación Parque del Oriente llevó a cabo este fin de semana su examen correspondiente a los meses de octubre, noviembre y diciembre, con más de 160 participantes. Este evento sirvió para culminar las actividades del 2022, así como para premiar todo el esfuerzo realizado a lo largo del año. Los nadadores recibieron medallas, gorros, juguetes y otros regalos
En la alberca del parque del Oriente, desde los más pequeños hasta los más grandes demostraron lo aprendido en estos últimos tres meses del 2022. Los examinados obtuvieron resultados positivos en las categorías de iniciación, principiantes, intermedios y avanzados, mismas que reunieron a más de 160 alumnos.
En las evaluaciones se vieron estilos de nado como crol, dorso, pecho y mariposa, que fueron acreditados con éxito por los atletas pertenecientes a este club de Natación. Luego de las pruebas realizadas, los participantes recibieron reconocimientos como medallas y gorros especiales, ademas de que se hicieron rifas de regalos.
Para culminar, el director del Instituto del Deporte Tuxtleco no solamente reconoció a cada uno de los nadadores, sino que también agradeció el empeño de los maestros, quienes de igual forma acreditaron de manera exitosa sus pruebas en este cierre de año.
Las actividades en la alberca del mencionado centro deportivo volverán hasta el 2023, después de las fiestas decembrinas.