NEIN GÓMEZ NOTICIAS

Con bombo y platillo fue presentada la cuarta fecha de Nascar México Series, la cual se realizará el sábado 25 de mayo en el autódromo de Monterrey. El anuncio oficial tuvo lugar en la distribuidora Subaru Las Torres de Monterrey, Nuevo León, con la presencia de David Robles Sánchez, subdirector de Telcel Región 4; Johanna Paredes, gerente comercial de Subaru las Torres; Gilberto Jiménez, propietario del autódromo de Monterrey; Humberto García, director operativo de Nascar México; Abraham Calderón y Enrique Baca, pilotos de la Escudería Telmex-Telcel, así como también, vía Zoom, Regina Sirvent del Dynamic Motorsports y Gerardo Rodríguez de la categoría Trucks México.
“Estamos listos para traer a Monterrey un gran espectáculo y en un horario en el cual ya no se registrarán temperaturas tan altas, porque la carrera de Nascar México y Challenge iniciará a las 17:00 horas. Además, habrá precios muy accesibles porque se cobrará 250 pesos en la zona de ‘paddock’, y 180 la zona general”, dijo Humberto García.
En este marco, el piloto Enrique Baca declaró que se siente halagado de haber sido invitado a correr en la escudería Telmex-Telcel para suplir a Andrés Pérez de Lara, que por correr en Estados Unidos no podrá participar en algunos eventos de México. “Este es un gran año y estoy en un equipo muy profesional, lo cual se está viendo en los resultados. Llego a tierras regiomontanas muy bien físicamente y no sería nada raro verme visitar el podio”, manifestó por su parte Regina Sirvent.
Finalmente, Gerardo Rodríguez de Trucks México dijo que el objetivo es continuar en los primeros lugares del campeonato, y que el trazo donde se correrá, conocido como el “Frijol”, le gusta mucho aunque es muy exigente.

PIE DE FOTO:
En este marco, el piloto Enrique Baca declaró que se siente halagado de haber sido invitado a correr en la escudería Telmex-Telcel para suplir a Andrés Pérez de Lara.

FOTO: NEIN GÓMEZ