NEIN GÓMEZ NOTICIAS

La gran final de la Liga de la Misión en la categoría libre tuvo como protagonistas a Bolos FC y Gallos, un encuentro que se tuvo que definir desde los once pasos, tras quedar empatados en el tiempo regular a un tanto.
El enfrentamiento se realizó en el campo de La Misión. La primera mitad fue pareja, aunque con muy pocas llegadas por parte de ambos equipos. El partido se jugó en la mitad del campo y con tiros de larga distancia sin peligro.
En la segunda mitad el partido comenzó a inclinarse de parte de Bolos, pues, fueron los que generaron más oportunidades a gol, aunque no lograron definir en los últimos instantes, ante la sorpresa de su porra.
Sin embargo, fue el equipo de Gallos quien consiguió abrir el marcador por conducto de Luis Abad, una ventaja que mantuvieron durante gran parte del partido, pues, a pesar de que los “bolos” intentaron, no podían empatar los cartones.
Fue a tres minutos de terminar el encuentro cuando, aprovechando un contragolpe, el conjunto “borracho” consiguió empatar los cartones por conducto de Carlos Cruz, mandando a la tanda de penales para conocer al ganador.
Ahí, Bolos fue más contundente, tras conseguir cuatro tantos, mientras que, Gallos solo logró anotar dos, para así llevarse el triunfo.
En la premiación se contó con la participación del presidente de la liga Giovanny Gutiérrez; entregándole premios en efectivos a los primeros tres lugares, así como al campeón del torneo de consolación.

PIE DE FOTO:
El encuentro finalizó con un empate a un gol en tiempo regular, para ir a los penales, donde la serie culminó con un 4-2 en favor de Bolos.

FOTO: NEIN GÓMEZ