STAFF NOTICIAS

Tras la épica, pero agridulce, igualada a dos goles frente a Chapulineros de Oaxaca, el mediocampista de Jaguares FC, Luis Carrillo Gutiérrez, se exige a sí mismo y a sus compañeros a poner el listón alto. Los felinos reconocen que la última jornada de la primera vuelta es crucial para demostrar el buen camino que han tomado.

Carrillo, quien se ha consolidado en el once titular en jornadas consecutivas, analizó el partido en Oaxaca y el proceso de mejoría del equipo.

“Nosotros no pensamos en arrancar así, pero eso sirvió para identificar las fallas, trabajar en eso y está dando frutos. Fue un empate con sabor a derrota, la verdad. Lástima de la roja que nos complicó, pero supimos reponernos, tuvimos el gane, pero fueron circunstancias del juego. Ya estamos listos para el cierre de la primera vuelta”, expuso el volante.

Oriundo de Culiacán, Sinaloa, y uno de los experimentados en el plantel, Carrillo Gutiérrez reconoce en el juego del próximo sábado, en el Víctor Manuel Reyna ante Celaya, la oportunidad de demostrar que el camino se ha recompuesto y que cerrar la primera vuelta con una victoria es el objetivo innegociable de Jaguares FC.

COMPROMISO CON LA AFICIÓN

Para el volante felino, el compromiso ante su gente es una prioridad absoluta: “En casa debe ser ganar o ganar, no podemos dejar ir puntos y cerrar con victoria para nuestra afición, que nos acompañó en la primera vuelta”.

En el plano personal, Carrillo espera seguir contando con la confianza del cuerpo técnico, asegurando que su clave es el esfuerzo constante y sin bajar los brazos: “Es seguir metiendo, demostrando que quieres jugar, sin ceder en los entrenamientos y en los juegos aplicar lo que se te pide. Venimos de menos a más, estamos queriendo alcanzar nuestro tope futbolístico y el camino ha sido el positivo, peleando hasta el final”, señaló.

Jaguares FC recibirá a Celaya en un duelo que definirá el balance final de su primera mitad del torneo 2025-2026 de la Liga Premier.

PIE DE FOTO: El volante felino reconoce que el empate en Oaxaca “sabe a derrota”, pero asegura que el equipo está listo para demostrar la consolidación del proyecto ante su afición este próximo sábado.

FOTO: CORTESÍA