María Moreno CORRESPONSAL / NOTICIAS

Ocosingo.- El Rancho Miramar fue sede del gran Desafío de Ciclismo de Montaña en el Torneo de «Zots Choj», en el marco de la celebración del Santo Patrono San Jacinto de Polonia.
El banderazo fue encabezado por invitados especiales, Cleobeth Dominguez, Karla Pinto en representación del Rector de la Universidad Tecnológica de la Selva y el Comité de la Asociación Civil de Ciclismo de Ocosingo.
Este torneo en su edición 2024, contó con la participación de más de 150 ciclistas provenientes de los municipios de San Cristóbal de las Casas, Tuxtla, Tzimol, Chilón, Comitán, y de los Estados Vecinos de Tabasco y Campeche; convirtiéndose en un encuentro Regional, en donde decenas de familias se dieron cita para apoyar a su favorito.
Al final se premió a las 10 categorías, juvenil varonil, juvenil femenil, Elite varonil, Elite femenil, Master 30 varonil, Master 30 femenil, Master 40 varonil, Master 40 femenil, Master 50 varonil y Master 50 femenil. La bolsa de premiación fue de 40,000 qué se le hizo entrega al ganador que lo hizo en mejor tiempo.
El Comité de Ciclistas agradecieron a todos los que hicieron posible que este magno evento se llevara acabo en su segunda edición de este 2024, en especial a los participantes que viajaron horas para poder recorrer las montañas y senderos del valle Tonina, adentrarse en la selva de Chiapas, entre sus montañas, el ruido de las aves es algo mágico expresaron.

PIE DE FOTO:
El Rancho Miramar fue sede del gran Desafío de Ciclismo de Montaña en el Torneo de «Zots Choj».
Foto: María Moreno