Cafetaleros juega este sábado, ante Racing FC Porto Palmeiras, buscando el segundo triunfo
STAFF NOTICIAS
Tras arrancar con el pie derecho su participación en el torneo 2023 – 2024 de la Liga Premier, Cafetaleros de Chiapas tomó rumbo al puerto de Veracruz, donde este sábado se mide al Racing FC Porto Palmeiras, en duelo correspondiente a la segunda jornada de esta justa, en la que los dirigidos por Héctor Altamirano tienen el objetivo de sumar victoria.
Las dos escuadras ganaron en su primer compromiso, comandan el grupo dos y están luchando, de inicio, en la parte de arriba de la tabla general de la competencia, lo que augura un duelo importante.
Los veracruzanos arrancaron con victoria en calidad de visitantes, venciendo 1 – 2 a Reboceros de la Piedad en su primer compromiso de la temporada de manera dramática, consiguiendo la ventaja en tiempo de compensación y sumaron las tres unidades; ahora, se alistan para recibir en casa a un rival de cuidado, que los pondrá a prueba de una manera más elevada.
Para el conjunto chiapaneco, su primer triunfo ante el Ínter de Querétaro los deja con mucha confianza, a pesar de que únicamente fue con dos goles de diferencia, ahora deben enfocarse en sumar de visita para mantenerse con buenas sensaciones. Aunque suena increíble que, tras anotar tres tantos ninguno de ellos haya sido obra de Klinsman Calderón, eso solo habla de que el colombiano llega a Veracruz con la puntería fina, pensando en anotar por primera vez en este torneo.
No hay previsiones en el conjunto chiapaneco, que tomó el autobús con rumbo a Veracruz con los mejores hombres disponibles, pensando únicamente en la victoria ante un rival del que solamente se puede esperar una buena resistencia, un juego atractivo y una tarde de futbol que deje satisfechos a los asistentes a dicho compromiso.
El juego está pactado para arrancar en punto de las 19:00 horas de este sábado, teniendo como escenario la cancha de la Unidad Deportiva Hugo Sánchez, en Boca del Río, Veracruz, donde uno de estos dos conjuntos se mantendrá entre los punteros, tras 90 minutos de buen futbol.
FOTO CORTESÍA