NEIN GÓMEZ NOTICIAS

El piloto compartió el éxito con todos quienes conforman la escudería GGG Racing Team – FOTOS NEIN GÓMEZ

El piloto Julio Rejón y la escudería GGG Racing Team repitieron la dosis para conseguir su segundo triunfo de Nascar Challenge, además de estar en el Top-5 general y hacerlo en su casa, el Autódromo Ecocentro de Querétaro, en la segunda visita del año por parte de Nascar México Series.
En la jornada de clasificación, Julio dio el primer golpe, siendo tercero de la general y segundo de los Challenge con el auto número 55, dejando todo listo para la competencia a 140 vueltas o 100 minutos en el óvalo de 1,275 metros de longitud.
Con tribunas llenas y un gran ambiente, de inmediato Julio se fue adelante, poniéndose entre el grupo puntero, además de tomar el primer sitio de Nascar Challenge para no soltarlo hasta la aparición de la bandera a cuadros, siendo además cuarto general, hilando su segundo triunfo de forma consecutiva.
“Este triunfo era muy importante para mí, es en casa, con mis patrocinadores, con la gente que me ha apoyado desde siempre. Así que en eso nos concentramos, en estar adelante y buscar este triunfo”, afirmó Rejón.
De igual forma, el piloto compartió el éxito con todos quienes conforman la escudería GGG Racing Team.
“Agradecer a todo el equipo, quedan carreras por delante y queremos cerrar de la mejor forma, creo que tenemos todo para estar en el mejor lugar posible del campeonato”, añadió Julio.
El siguiente paso para Julio Rejón y el GGG Racing Team será el 6 de noviembre con el regreso de Nascar México Series al Autódromo Hermanos Rodríguez.