Lechuzas de la Universidad Pablo Guardado Chávez tiene una dura evaluación, cuando exponga su buena racha visitando al complicado equipo de Tapachula FC, este domingo
NEIN GÓMEZ NOTICIAS
Mantener la inercia positiva de las recientes jornadas es la asignatura por cumplir para Lechuzas de la Universidad Pablo Guardado Chávez (UPGCH), que este domingo visita a Tapachula FC, en el marco de la Fecha 10 de la Liga TDP.
Rumbo al importante encuentro, el cuadro comandado por el director deportivo, Víctor Hugo León Ramírez y el director técnico, Carlos Alberto Jonapá Sánchez, continúa su preparación con sesiones de alta intensidad en el histórico Estadio Flor del Sospó de la capital chiapaneca.
El equipo universitario ha entrenado con el mejor de los ánimos tras las recientes victorias contra UDS FC (5-1) e Iguanas FC (1-0), buscando extender su racha triunfal en la visita que realizará este domingo por la tarde (15:00 horas), al Estadio Olímpico de la “Perla del Soconusco”.
Al momento, Lechuzas cuenta con 9 puntos, mientras que su rival en turno, Tapachula FC, es uno de los cuadros punteros del Grupo 2 y tiene 16 unidades.
En las horas previas a este importante compromiso, Bryan Osiel Pérez Domínguez y Cecil Ovando Godoy, manifestaron su deseo porque Lechuzas UPGCH logre sumar nuevamente de a tres puntos en calidad de visitante.
“Esperamos un equipo fuerte porque vienen de local, pero vamos a salir con la garra y la intensidad que nos ha caracterizado últimamente y a buscar esos tres puntos que son importantes para seguir sumando”, declaró Bryan Osiel, quien se desempeña en el medio campo y porta el jersey número “13”.
En este mismo tenor, mencionó que la preparación de Lechuzas ha estado encaminada a poder hacer frente a un duelo que seguramente será muy intenso y donde ambas escuadras saltarán al campo con la ambición de imponer su estilo de juego.
“Es muy importante (ganar) porque así seguimos ascendiendo en la tabla para buscar la calificación, que es el objetivo que tenemos hoy en día”, agregó.
Por su parte, Ovando Godoy manifestó su confianza en alcanzar un nuevo triunfo en base al buen momento que vive el grupo al cierre de la Temporada 2024-2025.
“Hemos venido trabajando bien cada semana, se nos han dado los resultados y esperamos que este partido venga un resultado positivo para que el equipo se levante más”, opinó.
Resaltó también la unión del grupo y el deseo por vencer a su próximo rival, uno de los equipos que aparece en la parte alta de la tabla, pero al cual no es imposible vencer.
“Esperamos esos tres puntos con ansias para el domingo”, sentenció el delantero que porta la camiseta número “14”.
PIE DE FOTO:
En el seno del equipo universitario hay confianza para que puedan regresar a casa con un resultado positivo
FOTO: NEIN GÓMEZ