NEIN GÓMEZ NOTICIAS
El sábado 10 de agosto la Liga UNIFLAG presentó interesantes y atractivos duelos dentro de su torneo Varonil Libre y en partidos de preparación del Torneo Nuevos Talentos Mixto y Femenil.
Las acciones iniciaron a las 4:00 de la tarde con el juego amistoso entre Red Dragons y Charmanders en el sector femenil. Las dragonas rojas salieron avante de este compromiso por marcador de 30 a 6.
En el mismo horario, en la rama varonil, UNACH y Dream Team protagonizaron un juegazo que se definió apenas por un punto de diferencia. Por momentos, el Dream Team se vio dominador y parecía que la victoria estaba cantada; sin embargo, con una gran actuación de Moisés Moreno, los universitarios lograron dar la vuelta y con una intercepción sobre los minutos finales, sellaron su victoria 22-21 sobre los “soñadores”.
A las 5:00 pm tocó el turno al líder varonil Diablitos de enfrentarse a los jóvenes de Jurassic Flag. El encuentro fue dominado por los del averno, pero con base en entusiasmo y buenas jugadas los jurásicos mostraron que pueden competir, al dejar el score en 40-20.
Los equipos del TNT Mixto vieron acción a las 6:00 de la tarde, para cerrar la jornada. Diablitos se midió ante Bandidos; en tanto, UNICACH se topó con Wild Rabbits. En el juego entre diablos y “forajidos”, los infernales obtuvieron la victoria por 33-27, en un encuentro con muchos puntos. Por su parte, UNICACH vino de atrás para derrotar a los conejos salvajes apenas por 14 a 12.
El inicio de los TNT Silver en las ramas Mixto y Femenil están a la vuelta de la esquina, por lo que la Liga UNIFLAG informa que la convocatoria aún sigue abierta para las escuadras que deseen incorporarse a este formato de competencia. Para mayores informes refiere que pueden contactarles vía Facebook en su página Liga UNIFLAG.
PIE DE FOTO:
A las 5:00 pm tocó el turno al líder varonil Diablitos de enfrentarse a los jóvenes de Jurassic Flag. El encuentro fue dominado por los del averno, pero con base en entusiasmo y buenas jugadas los jurásicos mostraron que pueden competir, al dejar el score en 40-20
FOTO: NEIN GÓMEZ