Cafetaleros alista el último duelo del torneo regular con un único objetivo en la mente: ganar

STAFF NOTICIAS

FOTOS CORTESÍA

A pesar de sufrir su segunda derrota del torneo el pasado fin de semana, los números mantienen a Cafetaleros de Chiapas en posición de avanzar a la Liguilla y el próximo sábado tienen el objetivo de mejorar la posición en la que accederán a la definición del campeonato, razón por la que se ha trabajado de manera intensa en esta semana, con el firme objetivo de cerrar invicto en casa y sumar tres puntos que le permitan subir algunos peldaños en la tabla general.
La situación obliga, es por eso que Jesús Palacios ha encontrado las formas de enganchar al equipo, que desde la tarde del lunes arrancó el trabajo y se enfoca en un sistema de juego que les entregue la clasificación, algo que conseguirán de manera segura, si este fin de semana se cierra el torneo con la victoria.
El trabajo no ha cesado, porque no hay margen de error y se trata de continuar dependiendo de los propios resultados, razón que ha enfocado los esfuerzos en el trabajo táctico y buscar encontrar el mejor once para cumplir con ese objetivo, sumar los tres puntos ante Montañeses, quien arrancó la semana un punto por arriba de los chiapanecos.
El “aromático” continúa tratando de recuperar su mejor once, con Gabriel Báez todavía con algunas complicaciones que le impide trabajar a la par con el resto del plantel, pero con las variantes para encarar a un equipo que ha conseguido mejorar su rendimiento respecto a los torneos en los que ha participado, buscando avanzar a la Liguilla esta vez. No será un duelo sencillo.
Cafetaleros y la dirigencia del club, tendrán disponibles los boletos para el duelo de este sábado a las 16:00 horas, a través de www.mistickets.com.mx además de la taquilla norte del Víctor Manuel Reyna, con los costos de todo el torneo, adultos pagan 100 pesos en Sombra y niños 50, mientras que en Preferente los adultos pagan 50 pesos, con promoción de 2×1, mientras que los niños menores de 12 años ingresan de forma gratuita al inmueble capitalino.