NEIN GÓMEZ NOTICIAS

PIE DE FOTO El conductor del auto número 7 dijo que, si bien es muy temprano para hablar de algo seguro, quiere continuar con Vidal, por lo que ya está trabajando en el tema de los patrocinios FOTOS NEIN GÓMEZ

El piloto capitalino Xavi Razo dijo que el objetivo en este 2023 en el campeonato Nascar México Series realizar una gran temporada, por lo que no descarta la posibilidad de pelear por el título.
“Cuando me incorporé al equipo de Jordi Vidal el año pasado pensaba que iba a ser de adaptación, pero pronto comenzaron a llegar los resultados con victorias, podios y ‘pole positions’, de allí que la temporada que comenzará en marzo podría ser excelente”, declaró Razo.
El conductor del auto número 7 dijo que, si bien es muy temprano para hablar de algo seguro, quiere continuar con Vidal, por lo que ya está trabajando en el tema de los patrocinios.
“Creo que este 2023 será mejor que el año pasado en relación con los patrocinadores, porque no hay que olvidarse de que el Mundial de Futbol se llevó muchos presupuestos. Además, lo que está haciendo ‘Checo’ en la F1 y el crecimiento que tiene Nascar México hacen que las marcas vuelvan sus ojos al Automovilismo”, añadió Xavi.
Por otra parte, se refirió a la excelente decisión que tomó Jimmy Morales, director general de Nascar México, de no realizar grandes cambios en la parte técnica de los coches para este año. “No hay que olvidarnos que los cambios significan que se debe realizar desarrollos y eso cuesta, de allí que considero que es una decisión muy acertada”, opinó.
“Creo que por el momento la categoría no requiere cambios, se demostró la competitividad que existe en la misma, la cual creo que se incrementará en este 2023”, agregó el piloto.
Por último, Razo habló de su fundación Duerme por un Día y dijo que sigue enfocado en ese renglón y que para Navidad donó 30 cenas para familias de niños con cáncer. En este tenor, es sabido que realiza esta labor social no con el objetivo de promocionarse él, sino porque vivió personalmente lo que es esa enfermedad.