Con un categórico marcador de 8-0, se llevaron la victoria como parte de las actividades de la Liga Municipal de Softbol de Tuxtla Gutiérrez

NEIN GÓMEZ NOTICIAS

MVP’s volvió a demostrar su superioridad en la Liga Municipal de Softbol Tuxtla al vencer a Pistones ALZ con un marcador de 8-0. Rafael Olmos fue el pícher vencedor y el que se llevó todas las ovaciones, pues no permitió ni una sola carrera en contra. El juego se llevó a cabo en el campo de pelota de Caña Hueca. Con los triunfos obtenidos en las últimas semanas, la escuadra se ha convertido en favorita para quedarse con la máxima gloria.
Desde la primera entrada, el cuadro de los mejores jugadores demostró su superioridad. Sus rivales únicamente tardaron unos minutos en el bat, pues gracias a su velocidad y a su buen juego, lograron poncharlos rápidamente y fue entonces cuando comenzó la fiesta de los “hits”.
A partir de la segunda oportunidad al bate, Alam Flores, Alan Nuricumbo y el mismo Rafael Olmos comenzaron a incrementar la ventaja al concretar una rayita a su favor. En su turno al bat, MVP’s demostró que no solamente son buenos a la defensiva sino también a la ofensiva y sumaron carreras para dejar 4-0 la pizarra.
El siguiente capítulo fue en el que comenzó la desesperación de los adversarios, al ver que no había cómo pasar por encima de sus contrincantes. Intentaron de una y mil formas, pero al final el resultado fue el mismo. Por tercera ocasión consecutiva no pudieron anotar y volvieron a darle la oportunidad a sus oponentes.
Sabedores que el rival se encontraba en la lona, el club que llevaba la ventaja comenzó a relajarse y simplemente se dedicó a buscar incrementar la diferencia en el tablero. De este modo, el tercer “inning” concluyó con un 6-0 a favor de MVP’S.
Todo terminó en la quinta entrada. Pistones ya había recibido dos carreras más y el marcador era de 8-0. Después de darse cuenta de que no había forma de revertir la situación, terminó su turno al bate y decidió aceptar la derrota para evitar hacer más grande la diferencia. Ambos equipos estuvieron de acuerdo, pues luego de dos horas, el tiempo estaba a punto de culminar en el campo de pelota.
El duelo finalizó con un contundente 8-0 a favor de MVP’s, que después de la celebración se perfila como un serio aspirante al título, pues desde su regreso ha firmado triunfos importantes sobre los equipos más reconocidos de la campaña, como Halcones, Morros, Sony, Cardenales y su víctima más reciente, Pistones.

PIE DE FOTO
Todo terminó en la quinta entrada. Pistones ya había recibido dos carreras más y el marcador era de 8-0. Después de darse cuenta de que no había forma de revertir la situación, terminó su turno al bate y decidió aceptar la derrota

FOTOS NEIN GÓMEZ