NEIN GÓMEZ NOTICIAS 

PIE DE FOTO Con el registro oficial, los atletas entrarán al sorteo de un automóvil por parte de los patrocindores de la carrera FOTOS NEIN GÓMEZ

Rey López Muñoz confirmó las bases dadas a conocer en la convocatoria oficial de la 1ª Carrera VIPS 5K y 10K, en la que las categorías participantes son: Libre (18 a 39 años de edad), Máster (40 a 49 años), Veteranos (50 a 59 años), Infantiles (4 a 6 años, 7 a 9 años y 10 a 12 años) y Discapacitados (Libre), contemplando un cupo máximo de 800 corredores. 

Los inscritos tendrá derecho a número de competidor, abastecimiento de hidratación durante la ruta, seguridad vial, servicios médicos, medalla conmemorativa y la oportunidad de ganarse un Auto con la dinámica de VIPS, el día 21 de diciembre (bases en: www.vipsfarrera.com.mx/dinamica-vips-auto.html).

De la premiación, reiteró que será para los tres primeros lugares de la siguiente manera: en la categoría Libre Varonil (5km y 10 Km), al primer lugar de ambas ramas serán 2 noches de hospedaje en el Hotel Casa del Alma; al segundo lugar en ambas ramas, $1,000.00 en vales de alimentos en VIPS y; al tercer lugar en ambas ramas, $600.00 en vales de alimentos en VIPS.

En la categoría Máster (5km y 10 Km), al primer lugar de ambas ramas serán 2 noches de hospedaje en el Hotel Sombra del Agua; al segundo lugar en ambas ramas, $1,000.00 en vales de alimentos en VIPS y; al tercer lugar en ambas ramas, $600.00 en vales de alimentos en VIPS.

En la división de Veteranos (5km y 10 Km), al primer lugar de ambas ramas serán 2 noches de hospedaje en el Hotel Holiday Inn Tuxtla; al segundo lugar en ambas ramas, $1,000.00 en vales de alimentos en VIPS y; al tercer lugar en ambas ramas, $600.00 en vales de alimentos en VIPS.

Y en la categoría de Discapacitados, se otorgarán al primer, segundo y tercer lugar, de ambas ramas, $600.00 en vales de alimentos en VIPS, mientras que se entregarán reconocimientos a los Infantiles. 

Para concluir, reiteró que la comunidad de corredores en Tuxtla Gutiérrez tendrá también el acceso a boletos mediante la adquisición de un cupón consumo de $99.00 en las sucursales de VIPS Oriente y Poniente, así como un punto especial ubicado en el parque recreativo Caña Hueca; dicho cupón será válido al día 20 de diciembre de 2022, EXCLUSIVAMENTE canjeable en VIPS San Cristóbal y con el mismo pondrán entrar a la dinámica para ganarse un AUTO (bases en: www.vipsfarrera.com.mx/dinamica-vips-auto.html). 

Por lo mismo –sentenció– se implementarán dos fechas oficiales para la entrega de kits: la primera el viernes 2 de diciembre en Vips Poniente de Tuxtla Gutiérrez y la segunda para el sábado 3 de diciembre, en VIPS San Cristóbal de Las Casas, ambos en horario de 10:00 de la mañana a 6:00 de la noche.