Promociones Tury cumple 65 años de vida y ha decidido festejar con la función ‘Cañonazo de Lucha Libre’, donde en la estelar estarán Shocker y Scorpio Jr vs Máximo y La Máscara

NEIN GÓMEZ
NOTICIAS

Promociones Tury ha decidido echar la casa por la ventana por sus 65 años de vida en este mes de octubre y por ello, este domingo, junto a Promociones Maxillus y Promociones Jiménez, ha unido esfuerzos de trabajo para realizar la función ‘Cañonazo de Lucha Libre’, la cual tendrá verificativo en punto de las 6:30 de la tarde en el Deportivo Roma.

ESTELAR
En la lucha estelar de la noche, una cabellera caerá, es como ha sido anunciada la pelea donde habrá Relevos Suicidas, ya que se enfrentan Los Guapos VIP vs La Dinastía Alvarado, es decir Scorpio Jr y Shocker en contra de Máximo y La Máscara, respectivamente.
Los 4 luchadores son sin duda de lo mejor de la baraja luchística mexicana, donde será un gusto para el público ver a Shocker y Scorpio Jr tras muchos años de no pisar tierras chiapanecas, en contra de dos luchadores que se ganan el corazón de la gente a dónde quiera que van, como los son Máximo y La Máscara; quienes, por el contrario, tiene poco tiempo de haber estado en Chiapas, pero que regresan esta noche de domingo con todas las pilas recargadas para ofrecer gran espectáculo.
Como parte de la lucha semifinal, se pondrá en juego la Copa Tury con un duelo entre 3 tercias. Por un lado, estarán Los Galácticos (Hijo del Olímpico, Máscara Mágica Jr y Rey Pegassus), en otra de las esquinas Sangre Chamula, Murcy Jr y New Fire Jr, para así cerrar con la tercia compuesta por: Capitán Furia, Vértigo y Blaze.

COPA TURY
Los Galácticos ya han dado muestra de lo que son capaces en el Deportivo Roma, así que engalanarán la disputa de esta copa contra una buena gama de luchadores chiapanecos que ya se han hecho de un buen nombre incluso en arenas del centro del país, por lo que se espera sea una lucha que sacará chispas.

PREVIAS
En cuanto a las teloneras: En relevos sencillos, Imperio y Golden Boy harán mancuerna para enfrentar a Jaguar Negro Jr y Gladiador Jr, además de otro relevo en lucha de damas, Denebola y Athenea en contra de Kisha y Estrella Mágica. Se contará con una lucha más, donde los luchadores serán anunciados hasta el inicio de la función.
Para ser parte de esta fiesta de los 65 años de Promociones Tury, puedes acudir al Roma y adquirir tus boletos en taquilla, donde los precios son: 300 pesos Zona VIP, 250 pesos primera fila, 200 pesos en la segunda y 150 pesos en la tercera fila. Para gradas, 100 pesos los adultos y 50 pesos niños.