NEIN GÓMEZ NOTICIAS

Ocelotes avanzó a la gran final de la temporada 2024 de la Liga Municipal de Futbol, al derrotar 3-2 a Pavones del ISSTECH, en la semifinal de la Segunda División disputada en el estadio Flor de Sospó.
El cuadro felino generó la primera jugada de peligro del partido, al estrellar el balón en el travesaño de la meta defendida por Héctor López.
Ocelotes abrió el marcador en una jugada a balón parado. Tras una falta en los linderos del área chica, Luis Yahir aprovechó que el balón quedó a la deriva para empujarlo al fondo de las redes apenas al minuto 9 Pavones tuvo su primera oportunidad de peligro en los pies de Jorge Natarén, quien realizó un disparo que pasó cerca de la portería.
Al 27, Ocelotes incrementó la ventaja por conducto de Tony Palacios. Tras quitarse a su marcador, el
delantero sacó un disparo que fue imposible de detener para el portero de Pavones.
Cuando mejor jugaba Pavones llegó una pena máxima en su contra, tras una mano de un defensor en el área chica que decretó el silbante Daniel Villafuerte. Miguel Ruíz hizo efectivo el tiro de castigo y puso el 3-0 en la agonía del primer tiempo.
En el inicio de la segunda parte Pavones acortó la diferencia en el marcador desde los once pasos por conducto de Jorge Natarén, al minuto 52.
Más adelante, Jordan Guillén aprovechó una jugada con Jorge Natarén para marcar el segundo gol de Pavones al 75. Ocelotes controló los minutos restantes y consumó su pase a la gran final del certamen.

PIE DE FOTO:
Ocelotes supo manejar muy bien el primer tiempo, donde prácticamente definió su pase a la gran final, tras hacer sus 3 goles en dicho lapso

FOTO: NEIN GÓMEZ