Jaguares FC queda oficialmente eliminado del Clausura 2025 de la Serie A de la Liga Premier. Desde su regreso al futbol profesional, no ha sido capaz de avanzar a la fiesta grande, dentro de esta categoría

NEIN GÓMEZ NOTICIAS

Luego de empatar 1-1 en su último compromiso del torneo y sin verse favorecido por los resultados de otros encuentros clave, Jaguares FC quedó oficialmente eliminado del Torneo Clausura 2025 de la Serie A de la Liga Premier FMF, cerrando su participación con 22 puntos y sin posibilidad de avanzar a la fase final.
El encuentro se disputó este sábado en el Estadio Olímpico de Tapachula, donde el conjunto felino visitó a Tapachula FC en la jornada 14 del certamen. A diferencia de los felinos, el equipo de casa llegaba ya sin ninguna posibilidad de Liguilla, pero, sin duda tenían la misión de buscar arruinarle la noche a los Jaguares y así sucedió, al sacarle el empate.
Jaguares tomó la delantera rápidamente con un gol de Diego Abella al minuto 5, lo que les permitió irse al descanso con ventaja en un duelo bastante cerrado.
Sin embargo, el conjunto local reaccionó en la segunda mitad y logró empatar el marcador al minuto 80 gracias a una anotación de Moisés Villatoro. Con el 1-1 final, ambos equipos repartieron unidades en su último partido del torneo.
Aunque Jaguares necesitaba una victoria para mantener vivas sus aspiraciones, los triunfos de Faraones de Texcoco, Chilpancingo y Deportiva Venados terminaron por sellar cualquier posibilidad matemática de clasificación, dejando al cuadro chiapaneco sin boleto a la liguilla.
Con este resultado, Jaguares FC concluye su participación en el Clausura 2025, y se espera que en los próximos días la directiva realice un balance del desempeño del cuerpo técnico y del plantel, con el objetivo de tomar decisiones de cara al Torneo 2025-2026.

PIE DE FOTO:
A diferencia de los felinos, el equipo de casa llegaba ya sin ninguna posibilidad de Liguilla, pero, sin duda tenían la misión de buscar arruinarle la noche a los Jaguares y así sucedió, al sacarle el empate.

FOTO: NEIN GÓMEZ