NEIN GÓMEZ NOTICIAS

Adonaí Sánchez Osorio, director general del Instituto del Deporte del Estado de Chiapas (INDEPORTE), recibió la visita de titular del Instituto del Deporte Tuxtleco (INDETUX), Maximiliano García Betanzos, siendo éste el primer encuentro formal entre los dos dirigentes, para comenzar a entablar acuerdo en pro del deporte en la capital chiapaneca.
Adonaí Sánchez Osorio enfatizó a Maximiliano García Betanzos que en la Nueva ERA del deporte chiapaneco habrá más apertura para el desarrollo de este rubro en toda la entidad, tal como lo ha instruido el gobernador Constitucional Eduardo Ramírez Aguilar.
Po su parte, García Betanzos, en su calidad de director general del INDETUX, indicó que esta visita de cortesía sirve para vincular y fortalecer lazos de cooperación entre ambas instancias, además de trabajar en conjunto en el desarrollo del deporte en Tuxtla Gutiérrez.
Finalmente, Adonaí Sánchez Osorio y Maximiliano García, coincidieron en la importancia de que está es la primera ocasión de que existe una estrecha relación entre INDEPORTE y deporte tuxtleco.
Esta cordialidad entre los ahora dirigentes, también ya se ciñe desde hace años, cuando en su momento, Adonaí Sánchez Osorio fue parte del INDEPORTE en sexenios pasados y Max Betanzos en ese entonces era atleta de alto rendimiento, así que, ambos saben y tienen conocimientos dónde son los puntos que pueden comenzar a trabajar juntos como instituciones.
Se espera que los trabajos entre ambos organismos comiencen a caminar a partir de los primeros días del 2025.

PIE DE FOTO:
El director general del Instituto del Deporte del Estado de Chiapas se reunió con Maximiliano García Betanzos, donde ambos coincidieron en la manera de ir trabajando en pro del deporte en la capital chiapaneca.

FOTO: NEIN GÓMEZ