NEIN GÓMEZ
NOTICIAS

Acuática Master Center sigue despidiendo el año de manera fuerte y con mucha actividad. Este pasado 8 de diciembre tocó turno a los más pequeñines de la institución que dirige la Lic. Blanca Bringas Rincón, para llevar a cabo su Festival Acuático de Invierno de este 2022, donde más de un centenar de infantes se dieron cita a las instalaciones del club para vivir una experiencia inigualable.
Este festival lleva como principal objetivo dar testimonio a todos los padres de familia de estos pequeñines, sus avances y logros que realizan día con día dentro de sus primeros pasos en la natación. En conjunto con todos los profesores encargados de las edades de formación e iniciación del club, la propia directora, Lic. Blanca Bringas Rincón; prepararon todo para que fuera un éxito esta exhibición a los padres de familia, del talento que están desarrollando a través de este deporte.
Las actividades estuvieron repartidas en grupos, Principiantes A y B, así como los de nivel intermedio, todos ellos tuvieron la oportunidad de dar a mostrar todas sus capacidades y de hacer sus pruebas en la alberca de tamaño infantil.
Cada uno de los niños participantes tuvo la oportunidad de realizar los 4 tipos de nato, libre, dorso, mariposa y pecho, todo esto ante la algarabía y el júbilo por parte de los papás que estuvieron atentos en todo momento a las pruebas de sus hijos.
Al término de cada prueba se les hizo entrega a los pequeñines de pulseras por su excelente práctica, así como al término de la actividad completa, se otorgaron reconocimientos y medallas de participación a estos pequeñines, quienes cumplieron cabalmente con este festival del 2022, con lo cual es una manera de poner fin a un arduo trabajo durante un año completo.