NEIN GÓMEZ
NOTICIAS

Como cada mes de diciembre, el club de Tenis de Mesa RETACH celebrará su tradicional Copa Navideña, que se llevará a cabo el próximo 16 de diciembre en las instalaciones del Instituto del Deporte Tuxtleco (INDETUX). Este evento, de igual forma, servirá para que los contendientes puedan cerrar su año de actividades en esta disciplina.
El campeonato se llevará a cabo en ocho categorías distintas (sub-9 años, sub-11 años, sub-15 años, sub-19 años, novatos mixtos, equipos mixtos, -1300 puntos y abierto), para que atletas de todas las edades y de todos los niveles puedan competir de una manera más justa en los dos días de duración que tendrá este tradicional certamen.
El lugar, tal y como en ediciones anteriores, será el gimnasio de usos múltiples del INDETUX, ubicado en el centro del parque del Oriente, en donde se colocarán alrededor de 20 mesas para realizar los enfrentamientos de cada uno de los grupos. Además, se contará con árbitros y anotadores para que no haya ninguna situación molesta para los participantes.
Se espera una buena respuesta de los contendientes, pues año con año se han superado las cifras de competidores. La convocatoria salió con varios días de anticipación para poder realizar los registros con tiempo y que el día del evento no haya retrasos en este evento que promete muchas emociones.
Para inscribirse deberán acercarse a la escuela de Tenis de Mesa o enviar un mensaje al 3317007143 para confirmar su participación en esta Copa.