NEIN GÓMEZ
NOTICIAS

El Torneo de Liga, tanto para la rama de Primera y Segunda División, sigue avanzando como la espuma y este fin de semana se realizaron las acciones correspondientes a la jornada 11, donde hubo resultados sorpresivos, así como otros que ya se perfilaban como lógicos, donde aún varios equipos quieren posiciones en lugares de Liguilla.
PRIMERA DIVISIÓN
En lo que pintaba para ser el duelo más atractivo de la jornada, Dream Team lo hizo ver de una manera fácil su victoria ante el Atlético Chiapas, quienes sorpresivamente no metieron ni las manos en esta ocasión y se llevaron una tunda de 7-1.
En el resultado sorpresivo de la jornada, Deportivo 3 Hermanos se despachó con una valiosa victoria sobre el líder del torneo, Deportivo San Francisco, que no tuvo ni pies ni cabeza en esta ocasión y por ello, se comió un resultado adverso de 5-1, que inyecta vitalidad a 3 Hermanos para ir en busca de una mejor posición en la tabla.
Por su parte, Tilapirrka FC sufrió de más, pero al final cumplió con el pronóstico de ganar con marcador de 1-0 a Plásticos Pablín. Y en el último resultado de esta categoría, en duelo de coleros, Clandestinos FC se quedó con las 3 unidades al doblegar por 2-1 a Grand City.
SEGUNDA DIVISIÓN
Con la división de plata, Deportivo RUAH y Real Sociedad Jr también tuvieron su duelo personal entre equipos que navegan en los puestos inferiores de la tabla, donde al final pactaron un buen empate a un gol.
Por su parte, Titán recuperó el paso y se aprovechó del Deportivo Guerra para sumar 3 buenos puntos al son de 4-2. Finalmente, Colo Colo FC no tuvo piedad y se encargó de derrotar por 7-2 a su similar de Escalibur FC.
En esta jornada habrá que checar el duelo entre Gladiadores FC y Panteras FC, que sí se jugó, pero por detalles en el juego se resolverá en la mesa el resultado, que en el campo de juego culminó en empate. Habrá que ver si la H. Comisión de Honor y Justicia de la liga deja ese resultado en empate o da otro resolutivo.

FOTOS NEIN GÓMEZ