El Auto Mercedes Benz para la Super Copa como el Chevrolet tipo Camaro para el Serial Nascar, ambos con el conocido número 67

NEIN GÓMEZ
NOTICIAS

La afamada marca mundial Compaq decidió acompañar al juvenil piloto capitalino Andrik Dimayuga en sus afanes por obtener los campeonatos nacionales de los dos seriales más prestigiosos de nuestro país: Nascar México y Super Copa.
Un total de 20 fechas, de marzo a diciembre del presente año, disputarán todos los participantes, ocho dobles en la Super Copa y 12 dentro de la afamada Nascar México. Ante esto, en las instalaciones de la Confederación Deportiva Mexicana (CODEME), la Escudería Dimayuga Racing Team presentó tanto el Auto Mercedes Benz para la Super Copa como el Chevrolet tipo Camaro para el Serial Nascar, ambos con el conocido número 67.
Miguel Angel Dimayuga, dueño de la Escudería, puntualizó que Andrik contará con toda la ayuda requerida para llevar a cabo sus objetivos. Andrik Dimayuga por su parte, anunció sus sueños de irse a competir a la Nascar de los Estados Unidos y en caso de abrirse la posibilidad, buscar participar en los Campeonatos de Europa.
Por su parte, Francisco Cabezas, titular de la CODEME, se declaró padrino del piloto de las manos mágicas le ofreció su apoyo para que en breve cuente en su equipo tanto con una psicóloga del deporte como con un preparador físico de talla mundial.
Michael Jourdain, el internacional piloto mexicano y ahora también dirigente de la Súper Copa se mostró contento y ufano de ver a Andrik Dimayuga como una digna expresión de los jóvenes conductores de los monstruos del asfalto que ahora siguen sus galardonados pasos.