la promotora chiapaneca Supreme Fight Night anunció su expansión al sureste de México con una magna función que presentará el 5 de agosto en Villahermosa, Tabasco

NEIN GÓMEZ
NOTICIAS

A un año y medio de su creación, y tras celebrar con éxito en ese periodo sus tres primeras carteleras profesionales de Artes Marciales Mixtas (MMA), la promotora chiapaneca Supreme Fight Night anunció su expansión al sureste de México con una magna función que presentará el 5 de agosto en Villahermosa, Tabasco.
Así lo dio a conocer Artemio Montesinos, director general de la Liga Profesional de MMA, quien destacó que tras celebrar dos funciones en San Cristóbal de Las Casas y la más reciente con lleno total en Tuxtla Gutiérrez el pasado mes de marzo, seguirán consolidando su marca con la presentación de peleadores internacionales y mexicanos.
“Estamos buscando desarrollar el sureste y Villahermosa es una excelente plaza para llevar este tipo de acontecimientos. Los tabasqueños son personas a las que les gusta asistir a eventos nuevos, vivir nuevas experiencias, tienen una gran cultura de boxeo y el MMA está creciendo muchísimo. Estamos seguros de que la afición responderá muy bien”, comentó el promotor.
Sobre la cartelera indicó que se abrirá con peleas preliminares amateur, con un duelo deportivo interesante entre tres peleadores de Tabasco y tres de Veracruz, por la supremacía de sus estados.
En las batallas preliminares estará peleando Michelle Mena, de Guadalajara, contra Gabriela Martínez, de Ciudad de México; y el talento local correrá a cargo de Anita Segura, quien se enfrentará a Ana “Diablita”, de Guanajuato, en la división peso átomo. Las peleas estelares están por hacerse oficiales.
“Tenemos peleadores y peleadoras de 105, 135, 145 y 155 libras, etcétera, lo que nos ayuda a darle diversidad al espectáculo que estamos preparando. Serán tres combates amateurs, siete peleas profesionales, con representantes de las mejores academias de MMA de México”, añadió.
Sobre el escenario para las peleas comentó que eligieron el Centro de Convenciones Tabasco 2000, que contemplan como el mejor de la ciudad al contar con buena ubicación, gran número de cajones de estacionamiento, lo que les dará la posibilidad de recibir a alrededor de mil 700 personas.
Montesinos reconoció que el conocimiento del negocio ha permitido que los organizadores no solo se enfoquen en buscar el mejor talento nacional e internacional, sino que también den a su público una experiencia única y sobre todo a la altura de sus expectativas.
“Si algo tiene Supreme, es que somos muy estructurados y buscamos la perfección en cada paso que damos. Siguiendo una correcta planeación, una buena ejecución y una sólida red de contactos, es como se puede llevar a cabo un evento exitoso”, opinó.
El promotor de las Artes Marciales Mixtas dijo que las actividades de esta exitosa empresa mexicana se reanudarán en Tuxtla para hacer un magno evento en el último trimestre, con el objetivo de establecer un esquema de presentaciones constantes en esta plaza chiapaneca, sin perder el objetivo de expandirse y llevar este espectáculo a lugares como la Riviera Maya o Mérida.