El cuadro de Parabrisas FC sumó un puntito en la fecha 5 de la categoría Veteranos Oro de la Liga Municipal de Futbol de Tuxtla Gutiérrez, al empatar con Dream Team

NEIN GÓMEZ
NOTICIAS

Un punto es lo que sumó Parabrisas FC en su reciente compromiso de la fecha cinco de la Liga Municipal de Tuxtla Gutiérrez, categoría oro, luego del empate a un gol con el combinado del Dream Team, en partido celebrado en el Estadio “Flor del Sospó”.
Han pasado tres jornadas desde la última vez que los “cristalinos” sumaron de a tres, viviendo así su etapa menos productiva desde su incorporación a la liga tuxtleca, y la principal razón por la que el equipo cayó en ese bache, es la falta de contundencia frente al marco rival.
Para el compromiso ante Dream Team, los dirigidos por Mario Ochoa pegaron primero, pues, al minuto 15, ya se habían adelantado en el marcador por conducto de Edgar Calderón; sin embargo, 10 minutos después, Jesús Gonzales igualaría los cartones.
El complemento inició acompañado de algunos movimientos desde el banquillo de Parabrisas FC, y las opciones se volvieron a presentar, pero las malas decisiones con el esférico evitaron el segundo gol, haciendo evidente la frustración en la banca rojinegra.
Llegadas por las bandas, centros al corazón del área, disparos de media distancia y jugadas individuales, fueron las oportunidades que creó Parabrisas FC; Sin embargo, las altas revoluciones en zona de definición influyeron para que no se concretara el pase a la red.
A la par de que se consumía el tiempo en el reloj, las oportunidades de gol también se fueron desaprovechando, hasta que el árbitro decidió pitar el final del encuentro y Parabrisas FC y Dream Team tuvieron que salir del terreno de juego con un punto en la bolsa.