NEIN GÓMEZ NOTICIAS

PIE DE FOTO Rejón dio una de sus mejores carreras, viniendo desde atrás para meterse en el grupo puntero FOTOS NEIN GÓMEZ

Una gran carrera y podio para su cuenta fue el resultado de la participación del GGG Racing Team y Rodrigo Rejón, en el regreso de Nascar México Series al autódromo Hermanos Rodríguez, luego de casi tres años de ausencia del campeonato en la capital del país.
Rejón volvió a la carga en la antepenúltima fecha de la categoría Challenge, al volante de su auto 19. Durante la jornada de calificación no obtuvo el rendimiento esperado, consiguiendo el lugar 17 de arrancada general y el octavo de su división, una misión complicada para una de las justas más esperadas de la temporada al efectuarse en la pista más importante de nuestro país.
Sin embargo, arrancó la competencia pactada a 120 vueltas con las tribunas luciendo una estupenda entrada y Rejón dio una de sus mejores carreras, viniendo desde atrás para meterse en el grupo puntero, peleando por el triunfo con su hermano y compañero Julio Rejón.
Al final, el resultado fue un segundo sitio, volviendo al podio y dando al GGG Racing Team el 1-2 al acompañar en este al ganador Julio Rejón, concretando así uno de los mejores fines de semana para la escudería en lo que va de la Temporada 2022.
“Fue un fin de semana increíble para nosotros; un gran trabajo del equipo que nos reditúa en este tipo de resultados que motivan para cerrar de la mejor forma el campeonato”, aseguró el piloto. “Siempre será un gusto tener este tipo de carreras. No fue fácil, pero se logró estar entre los mejores de la general y en un podio que nos deja un sabor de boca extraordinario por ese 1-2”.
Es importante recordar que el 27 de noviembre se disputará la semifinal de la temporada 2022 en el autódromo Monterrey.