Los dirigidos por Mario Ochoa hicieron validos los pronósticos y superaron a la oncena de Hospitales con un cómodo resultado de 4-1

NEIN GÓMEZ NOTICIAS

PIE DE FOTO Este compromiso fue parte de la categoría Veteranos Oro de la Liga Municipal de Futbol Soccer Tuxtla FOTOS NEIN GÓMEZ

Parabrisas Estrella Blanca se instaló en la semifinal de la Liga de Municipal de Futbol, categoría oro, al superar en cuartos de final a la oncena de Hospitales con un cómodo resultado de 4-1
De la mano de un inspirado Manuel Pozo, quien aportó un Hat-Trick, los dirigidos por Mario Ochoa hicieron validos los pronósticos y ya esperan a su rival para la antesala de la gran final.
Fieles a su estilo, los “cristalinos” tomaron el esférico y se fueron al frente buscando hacer daño lo antes posible en la portería rival, y la espera no fue mucha, pues Manuel Pozo abrió el marcador apenas al minuto 13.
Ya con el marcador a su favor, Parabrisas aumentó la presión, utilizó ambas bandas para agredir a sus rivales contando con mayor profundidad, y los resultados no tardaron en reflejarse, ya que Manuel Pozo apareció, al minuto 33, para hacer más grande la ventaja y su cuenta personal.
Sin embargo, después de media hora de cátedra futbolística, Parabrisas dejó de apretar y permitió que sus rivales merodearan sus terrenos, lo que aprovechó Javier Santiago para acortar distancias al 40’, aprovechando una muy dudosa pena máxima que marcó el árbitro central.
Parabrisas Estrella Blanca aprovechó el descanso para reacomodar las ideas y volver al principio básico de su futbol: posesión de la pelota, acompañamiento y velocidad por las bandas, lo que dio paso a la tercera anotación del “Killer” Pozo al minuto 60.
Una vez más los rojiblancos tenían una ventaja cómoda, y el reloj también se convertía en otro aliado, situación que aprovechó José Ruíz para convertir el cuarto y definitivo gol de la noche.
Con este resultado, Parabrisas Estrella Blanca mantiene viva la ilusión de ir por el Bicampeonato, y será a la brevedad cuando la liga anuncie los cruces de las semifinales.