Esto por la fase de grupos del Torneo de Copa de la Temporada 2022-2023. Varios equipos golearon en esta jornada

NEIN GÓMEZ NOTICIAS

PIE DE FOTO Todos estos compromisos comprendieron la fecha 3 del Torneo de Copa, en ambas divisiones FOTO NEIN GÓMEZ

La Liga Independiente de Futbol Tuxtla desarrolló este pasado fin de semana su tercera jornada de la fase de grupos del Torneo de Copa de la Temporada 2022-2023, donde varios equipos, tanto de Primera y Segunda División, aprovecharon muy bien para ganar las 3 unidades en juego, pero además lo hicieron con sendas goleadas.
PRIMERA DIVISIÓN
La máxima categoría comenzó con el duelo entre DC United y Dream Team, donde estos últimos impusieron condiciones y siguen demostrando ser de los mejores equipos de la actual temporada. La victoria para el equipo de ‘ensueño’ fue de 5-3.
La lista de juego de esta categoría continuó con el Plásticos Pablín vs Deportivo COESTRACH, donde estos últimos fueron los ganadores al despacharse con un triunfo contundente de 5-1, ante un Pablín que no da una, tanto en liga como en copa.
Deportivo San Francisco tuvo algunos problemas defensivos, los cuales compensó con un buen tino en ofensiva, para de esta forma ganar con un abultado 6-3 a su similar de Clandestinos FC. Y en el duelo que cerró las acciones de Primera División, Atlético Chiapas le dio hasta para llevar aún alicaído Grand City. El resultado fue de 6-0.
SEGUNDA DIVISIÓN
La división de plata también vivió grandes emociones y goles, comenzando con el Deportivo RUAH vs Gladiadores, donde se anotaron siete goles en total, pero el triunfo favoreció a RUAH con un marcador de 4-3.
Titán FC sigue con el pie derecho en la presente temporada y en esta tercera fecha de copa logró un gran triunfo de 5-1 sobre Colo Colo FC. Real Santa Ana por su parte sumó las 3 unidades de esta fecha al doblegar por 4-1 a Tuxtla FC.
Panteras SP y Bachajón FC dieron un excelente partido, donde los felinos se quedaron con los 3 puntos al son de 3-2. Leones Negros por su parte se encontró con un sorpresivo Deportivo Guerra; que literalmente dio batalla hasta el final del partido y eso ayudó a lograr un empate a dos goles.
En el duelo que cerró la jornada de esta categoría, Real Sociedad Jr no tuvo contratiempos para deshacerse de su similar de Escalibur FC, esto con un marcador abultado de 5-1. En esta ocasión se le dio descanso a los equipos de Tilapirrika FC y Deportivo 3 Hermanos, esto dentro de la rama de Primera División.