Esto por la Liga Palapa Fut 7, luego de imponerse con marcador de 4-3 a su similar de Sporting FC, en duelo llevado a cabo en el parque FUNDAMAT de Tuxtla Gutiérrez
NEIN GÓMEZ NOTICIAS
Atlas consiguió su primer campeonato en la Liga Empresarial, luego de derrotar con un apretado marcador de 4-3 a su rival de Sporting FC. El enfrentamiento se llevó a cabo la noche del martes en las instalaciones del parque FUNDAMAT, en el oriente de Tuxtla Gutiérrez. Mauricio Ventana fue el héroe del duelo al convertir un “hat-trick” para los monarcas de la competencia.
En un inicio todo fue “miel sobre hojuelas” para los juveniles. Sporting FC fue el primero en anotar, apenas al minuto 2. Mauricio Barrientos encontró una solitaria pelota en tres cuartos de cancha, después de un error garrafal del defensor rojinegro. Barrientos no dudó y condujo un par de metros, para posteriormente realizar un disparo cruzado que fue suficiente para poner el 1-0 en la pizarra.
El empate vino minutos más tarde. Mauricio Ventana se adueñó del balón en el mediocampo y con un zapatazo lejano, aunado a un rebote de los zagueros, la de gajos se incrustó entre los tres palos para dictaminar el 1-1. Gracias al buen momento que vivían, no solamente empataron sino también que a la postre consiguieron la ventaja, pues Atlas se fue al descanso con el 3-1 a su favor.
Sporting FC sabía que debía anotar al inicio de la parte complementaria, porque de lo contrario el cotejo se les iría de las manos. Juan Saraoz y de nueva cuenta Barrientos fueron los encargados de regresar la paridad, apenas ocho minutos después de haber arrancado el segundo tiempo. Con el 3-3 en el tablero, todo se definió en los últimos minutos del compromiso.
Ventana consiguió su “hat-trick” y también adelantar a Atlas cuando restaba muy poco para concluir el duelo. Mauricio Barrientos tuvo la oportunidad de empatar todo a través del tiro de castigo; sin embargo, erró el disparo y con esto el resultado fue un apretado 4-3 que les dio el título a los rojinegros, dirigidos por Jaime Trinidad.
PIE DE FOTO
Mauricio Ventana fue el héroe del duelo al convertir un “hat-trick” para los monarcas de la competencia
FOTOS NEIN GÓMEZ