NEIN GÓMEZ NOTICIAS

Sin contratiempos, los Árbitros de Tuxtla Gutiérrez afiliados a la ACHIBA desarrollaron una jornada más del Torneo Sabatino Campanario, esto en las instalaciones de la cancha techada de este fraccionamiento de Tuxtla Gutiérrez, donde hubo emociones al por mayor y se jugó de manera intensa durante toda la tarde de este pasado sábado 5 de marzo.
En cuanto a los resultados generados dentro de esta jornada del pasado fin de semana, Águilas de la Paulo Freire se agenciaron una buena victoria de 42-38 sobre Vikingos, un duelo de los más atractivos de la jornada.
Por su parte, Berrio York y Tíos dieron otro buen espectáculo sobre la duela del Campanario, donde Tíos logró quedarse con la victoria por marcador de 35-30. Dragones por su parte se encargó de derrotar a Toros por 32-24.
En más acciones, Berrio York tuvo un compromiso más este pasado sábado y aprovechó para quedar tablas, ya que enfrentando a Yaolt pudo salir con la victoria por pizarra de 35-28 y así no irse con las manos vacías en esta ocasión.
Los que tuvieron una jornada inmejorable fue el conjunto de Animalitos, que con gran intensidad afrontó a Leones JAH, que en esta ocasión le llovió feo en esta ocasión al caer con estrepitoso marcador de 113-30.
En el penúltimo resultado, Shockers hizo un gran trabajo sobre Turipaches para derrotarlos por 40-33, aunque hay que tomar en cuenta que Turipaches apenas llegó con lo mínimo de jugadores, cinco, y terminaron con un expulsado, lo que facilitó el camino de la victoria a Shockers, que simplemente aprovechó e hizo el trabajo sobre la duela.
Y en el último resultado generado de esta jornada del Torneo Sabatino, Chakiste y Teiko se volvieron a ver las caras una vez más, pero ahora los ‘mosquitos’ pudieron cobrarse la derrota de la última vez y vencer a Teiko por marcador de 35-31.
Con ello, el Torneo Sabatino sigue caminando en buenos términos y generando promoción del basquetbol dentro de la zona sur poniente de la capital chiapaneca, esperando que la próxima jornada sigan los duelos de buenas emociones y muchos puntos.