NEIN GÓMEZ
NOTICIAS

Los goles a racimos no dejan de caer dentro de la Liga Independiente de Futbol Tuxtla, esto tras reanudarse la competencia del Torneo de Liga. En su fecha dos, de la segunda vuelta de la temporada, en las dos divisiones se observaron victorias por marcadores abultados, lo que hizo de esto toda una fiesta para los conjuntos que lograron consumar la victoria.
PRIMERA DIVISIÓN
Deportivo San Francisco y Dream Team fueron los dos equipos encargados de abrir las hostilidades para esta categoría, duelo que fue parejo durante los 90 minutos, pero que se pudo cantar muchos goles por parte de las dos aficiones, ya que, al término, pactaron un empate a 3.
Atlético Chiapas fue de los equipos que lograron ganar, gustar y golear. En esta ocasión tuvieron como víctima a Clandestinos FC, a quienes le propinaron una derrota por 6-2. N otro frente de batalla de esta división, Tilapirrika pasó por apuros, pero finalmente pudo quedarse con la victoria ante Grand City, esto por la mínima de 1-0.
Deportivo 3 Hermanos y Deportivo COESTRACH dieron rienda suelta a su juego ofensivo y eso provocó ver una feria de goles en su batalla, la cual al final de los 90 minutos concluyó con un empate a cinco. Y en el duelo que cerró esta categoría, Plásticos Pablín y DC United también decidieron repartir puntos, esto luego que igualaran a 3 goles.
SEGUNDA DIVISIÓN
Con la división de plata también hubo enfrentamientos donde se dieron los resultados abultados, comenzando con el que inició las acciones en esta división. Titán FC no se tentó el corazón para golear por 5-2 a Real Santa Ana.
Gladiadores FC fue otro de los conjuntos que salió con la varita mágica en la ofensiva y se despachó con un tremendo resultado de 8-2 ante Colo Colo, mientras que, Panteras SP logró un buen triunfo por 4-0 sobre Tuxtla FC.
Deportivo Guerra demostró ser más que el Deportivo RUAH y con un contundente 6-2 se quedó con las 3 unidades de esta batalla, por su parte, Bachajón FC sigue en plan grande y ahora se encargó de pegarle por 8-3 a Escalibur FC.
En el duelo que cerró las acciones de la división de plata de la Independiente, Leones Negros se encargó de derrotar por 3-1 a Real Sociedad Jr.