En pleno Día de Reyes, H. Comisión de Lucha Libre Profesional de Tuxtla Gutiérrez y el patronato del Mercado de Los Ancianos, organizaron una función para la recaudación de juguetes a niños con padres internos en El Amate

NEIN GÓMEZ NOTICIAS

PIE DE FOTOS Por espacio de dos horas se ofreció este espectáculo de lucha libre, con 4 peleas, además de un show con un payaso, para divertir a los niños presentes FOTOS NEIN GÓMEZ

La magia de los Reyes Magos llegó al Mercado de Los Ancianos justamente el 6 de enero, donde la H. Comisión de Lucha Libre Profesional de Tuxtla Gutiérrez y el patronato de dicho inmueble, llevaron a cabo una función para recaudar juguetes para niños que por X o Y razón tienen a padres internos en El Amate.
Fue a través del luchador profesional, Guerrero Zulú, que pudo llevarse a buen puerto esta función, donde de manera desinteresada, varios y varias colegas de profesión de Zulú, se dieron cita al encordado, colocado en el área de descarga del mercado, para ofrecer un par de horas de espectáculo del arte del pancracio, donde niños y adultos disfrutaron al máximo, a la par de que también se lograba el objetivo de la recaudación de los juguetes.
Los que dieron inicio a las acciones fueron Flashito e Hijo de Remolino vs Anterus y Remolino Negro. La primera caída se la llevó la pareja técnica, pero en la segunda el dúo de los rudos triunfó y en la última caída una vez más los rufianes obtuvieron el gane.
La siguiente lucha hubo una triple amenaza entre Cheyenne, Kisha Cat y Artemisa, donde la victoria fue para la experimentada del cuadrilátero, Cheyenne.
La lucha semifinal, en estipulación de relevos australianos, por el bando técnico estaban Imperio, Jaguar Negro Jr y Charly Galán, y por los rudos estaba La Maquinaria, integrada por Espécimen, Guardian del Infierno y Taurino.
En la primera caída la tercia ruda era dominante, sin embargo, una reacción de los técnicos hizo que se llevarán la victoria, no obstante, en la segunda los rufianes igualaron y en la última el bando de los científicos sellaron la victoria.
La estelar fue Diamantina, Sangre Chamula y Guerrero Zulú ante Jaguar Negro Jr, Arjen y Doctor Electro. El primer asalto fue para los técnicos y antes de la segunda, Diamantina brindó un show de baile con el referee El Catrín.
En el segundo asaltó los rudos comenzaron con su brutalidad al atacar con sillas de madera y conseguir el empate y en la última los técnicos devolvieron lo propinado con la misma moneda, además los 6 luchadores sorprendieron con grandes vuelos, finalmente los técnicos fueron los vencedores.
Durante las luchas, hubo show de comedia y rifas para la próxima función de lucha que se celebra hoy 8 de enero en el Roma, y Guerrero Zulú al final agradeció por la donación de los juguetes.