NEIN GÓMEZ NOTICIAS

PIE DE FOTO El resultado no era el esperado por el Deportivo San Cristóbal, quienes buscaban sumar de a 3 ante Milenarios FOTOS NEIN GÓMEZ

Lo que parecía pintar como un partido de trámite para sumar una victoria, al final resultó ser un trabuco para el Deportivo San Cristóbal. Los de Ignacio ‘Bambi’ Negrete se metieron este pasado sábado al campo de los Milenarios de Oaxaca, que llegaba a este duelo como colero general con 1 unidad, y al término de los 90 minutos de este partido logró sumar otro punto tras igualar a cero goles con los chiapanecos. El compromiso formó parte de la jornada 10 del Grupo II de la Liga TDP, en su Temporada 2022-2023.
Precisamente los Milenarios de Oaxaca venían de sumar por fin en el torneo en la jornada pasada, igualando a dos goles con Atlético Ixtepec, juego que tal vez les dio una buena motivación para encarar con todo al Deportivo San Cristóbal, quienes tal vez se esperaban otro panorama y otro nivel de rival, por lo que el empate no fue un resultado esperado para los chiapanecos.
Los dos conjuntos lo intentaron por todos los medios encontrar el gol, pero simplemente la bola se negó entrar a alguna de las dos porterías, lo que hizo sellar este marcador de 0-0, siendo una mejor renta para los Milenarios de Oaxaca, que por segundo duelo sumaron y al menos en esta ocasión no recibieron gol.
En cambio, para el Deportivo San Cristóbal de Las Casas no fue un buen resultado, ya que en sus aspiraciones de ascender puestos en la tabla no pudo ser, llegando así a su séptimo empate en el torneo, siendo el equipo con la mayor cantidad de duelos de resultados igualados en lo que va de la temporada para el Grupo II.
El consuelo para los chiapanecos sería el sumar el punto extra en la tanda de penales, ya que se impusieron en la serie a los oaxaqueños con un marcador de 5-4.
Resta sólo una jornada para acabar la primera vuelta del campeonato y Deportivo San Cristóbal estará cerrando precisamente en casa este próximo fin de semana, cuando reciba la visita de Lechuzas de la Universidad Pablo Guardado Chávez, mientras que los Milenarios de Oaxaca jugarán este viernes como visitantes, esto ante el Centro de Formación Chiapas Futbol, sobre el estadio Flor de Sospó.