Esto dentro de las actividades que se reanudaron del Torneo de Voleibol de la Liga Oficial Municipal Alfredo Ovilla Martínez

NEIN GÓMEZ NOTICIAS

Tal como marca el calendario, tuvieron que disputar un segundo enfrentamiento, esta vez en contra de Fénix, a quienes también derrotaron – FOTOS NEIN GÓMEZ

Con marcadores de 25-10 y 25-20, la sexteta de Felinas derrotó a un cuadro de Orquídeas que salió temeroso a la cancha número 1 de Caña Hueca. El duelo de la Liga Oficial Municipal de Voleibol Profesor Alfredo Ovilla Martínez, correspondiente a la primera división femenil, se jugó con intensidad, pues significó el regreso a las acciones luego de una semana de descanso por competencias estatales.
A pesar de no haber tenido actividad reciente, los dos clubes salieron al terreno con la intención de no alargar el partido más de la cuenta. Desde los primeros minutos se observaron jugadas trabajadas, remates y lances que sorprendieron a todos. Aunque el juego comenzó parejo, el primer set culminó con una diferencia de 15 puntos a favor de las felinas (25-10).
El segundo episodio fue aprovechado por Orquídeas. Sabedoras de que si no ganaban se terminaría el encuentro, empezaron a sumar unidades para alejarse de las rivales. Cuando se encontraban a solo cinco de vencer, sus adversarias dieron muestras de un trabajo en equipo y pudieron terminar el compromiso sin necesidad de llegar a la muerte súbita. Con un 25-20 en el tablero, consiguieron una victoria importante.
DOBLE TRIUNFO
Cabe señalar que una vez finalizado el cotejo, no abandonaron la cancha. Tal como marca el calendario, tuvieron que disputar un segundo enfrentamiento, esta vez en contra de Fénix. A pesar del cansancio que ya mostraban, la rotación de sus elementos fue clave y también se salieron con la suya al vencer por 25-15 y 25-13.
Tras el doble éxito, la escuadra escaló un par de posiciones en la tabla general y buscará su pase a la siguiente ronda del campeonato para ser candidata a llevarse el trofeo en esta clasificación.