Será el cuarto fin de semana de actividades para esta liga, dentro de lo que es su Campeonato de Copa ‘Profesor Hugo Herrera y Herrera’

NEIN GÓMEZ
NOTICIAS

Las sextetas se encuentran prácticamente listas para darle rienda suelta al cuarto fin de semana de actividades del Campeonato de Copa ‘Profesor Hugo Herrera y Herrera’ que organiza la Liga Oficial Municipal de Voleibol ‘Alfredo Ovilla Martínez’ (Liga OMA), donde para esta ocasión harán uso de las canchas 1 y 2 del parque Caña Hueca.
Las rondas iniciarán a las 8 de la mañana con dos duelos simultáneos, entre cuadros de la categoría de segunda división femenil. En la cancha 1 se enfrentarán ISEEECH y ADN Voley, mientras que la cancha 2 se verán Panteras y Odiseas.
Para las 9 de la mañana, la primera cancha recibirá a Amazonas y Tucanas Juvenil, en tanto que Instituto Hispano se medirá con Tucanas Master en el segundo escenario, por los que estos cuatro conjuntos serán los encargados de abrir la actividad de la primera división femenil.
A partir de las 10:00 horas, Tucanes Master ocupará la cancha 1 para chocar con Secretaría de Educación, en la primera división femenil. Por su parte, Panteras y Legendarias, de la segunda división femenil, se verán las caras en la cancha 2.
A las 11:00 horas tocará el turno de enfrentarse en la segunda cancha a Diamantes y Fénix, en la segunda división femenil. A la misma hora, los equipos de Amazonitas y Transportes se darán cita en la primera cancha, pera solo uno podrá avanzar en la tabla de posiciones.
Para el mediodía, el conjunto Amazonitas volverá al primer terreno de juego para hacer frente a Felinas Juvenil, en la primera división femenil. En el segundo, Diamantes y Queens, en la segunda división femenil, serán los últimos conjuntos en medirse, para cerrar la ronda de encuentros de esta categoría.
A la una de la tarde, ISEEECH regresará al escenario uno para chocar con Ocelotes en el duelo que abrirá las acciones de la primera división de la rama varonil. Al mismo tiempo, pero en el segundo escenario se enfrentarán Felinas Golden y Felinas Juvenil, de la primera división femenil.
Los partidos continuarán a las 14:00 horas en la cancha 2, para permitir a la primera división varonil tener sus último dos compromisos: Zenit Kazán ante Iron Body, y Cisne contra Tiburones a las 15:00 horas.
Para finalizar, Sarmiento Capito destacó que en el marco del Mes de la Autoexploración y la Lucha contra el Cáncer de Mama, las escuadras participantes lucirán un listón rosa durante todas las rondas, para promover el ejercicio y la detección oportuna.

FOTOS NEIN GÓMEZ