La lucha de exóticos, entre Bugambilia y Estrella Divina vs Jessy Ventura y Diva Salvaje, robó los reflectores en el Auditorio Municipal ‘Efraín Fernández Castillejos’

NEIN GÓMEZ NOTICIAS

El auditorio Municipal de Tuxtla ‘Efraín Fernández Castillejos’ fue un manicomio por parte de la afición del pancracio chiapaneco al presenciar la cartelera luchística nombrada «Rosas en el Ring», donde la estelar fue entre Las Shotas (Jessy Ventura y Diva Salvaje) para medirse ante Estrella Divina y Bugambilia.
En esta estelar celebrada el pasado 2 de septiembre, en su primera caída, El referee El Camarón, estuvo a punto de recibir los besos de Jessy Ventura y Estrella Divina, pero al final lo dejaron en paz de momento, en la lucha estas últimas comenzaron el duelo.
Posteriormente, ingresó Bugambilia ante Diva Salvaje, que, con un paquetito sobre Las Shotas, Bugambilia y Estrella Divina se llevaron la primera caída, antes de la segunda caída, Estrella Divina probó los labios chiapanecos con un payaso que estaba presenciando la contienda.
En la segunda, Bugambilia y Estrella Divina, estaban dominando la contienda contando con la intervención de El Camarón, sin embargo, Las Shotas reaccionaron y mediante una llave de rendición emparejaron las caídas, luego arrinconaron al referee para intentar besarlo, pero, este logró zafarse.
En la 3ra caída Jessy Ventura y Diva Salvaje, se metieron una vez más con El Camarón propinándole un par de cachetadas, en la lucha Jessy Ventura dominó a Estrella Divina, después Bugambilia se midió a Diva Salvaje y al final Diva Salvaje besó al referee y cuando la autoridad se lamentaba Estrella Divina «fauleó» a Diva Salvaje y de esta forma ganar la estelar.
En la lucha semifinal, se pusieron en juego los Campeonatos del Sur de Texas, los defensores, Cadáveres 1 y 2 contra los retadores Toro Rojo y Murcy Jr. La primera caída fue para la Dinastía Murcy, mientras la segunda fue para la pareja de Tabasco y en la 3ra caída, ambas parejas estaban luchando fuera del ring decretando el Hijo del Tlacuache la doble descalificación, reteniendo los campeonatos, los Cadáveres, pero quedando mal parado ante los chiapanecos.
En la media talonera Sangre Chamula se enfrentó en Super Libre a Verdugo, este último fue quien le costó el Campeonato Peso Medio Maya. Durante el ingreso del excampeón, Verdugo le propinó un sillazo y castigándolo con la mismas, sin embargo, Sangre Chamula reaccionó devolviéndole los sillazos, pero al final el Verdugo ganó la 1ra caída, en la 2da fue para Sangre Chamula y en la última todo estaba a favor de Sangre Chamula, no obstante, Verdugo le aplicó una llave de rendición suficiente para ganar la contienda.
En la segunda lucha, el Hijo del Tlacuache decretó empate entre Guerrero Zulú y Grandaman ante Black Centella y Tarot Mágico, quien regresó tras una lesión que lo dejó por varios meses fuera de acción y en el inicio de la función Gladiador Jr y Jaguar Negro Jr vs Dantaleón y el nuevo campeón Peso Medio Maya, Marinero Solitario Jr, terminó en doble descalificación al despojarse los 4 las máscaras.

PIE DE FOTO
Diva Salvaje besó al referee y cuando la autoridad se lamentaba Estrella Divina «fauleó» a Diva Salvaje y de esta forma ganar la estelar

FOTOS NEIN GÓMEZ