Sumaron su segunda derrota consecutiva en el presente torneo de la Liga Municipal de Futbol, categoría oro, al caer por marcador de 3-0 ante Deportivo Roma

NEIN GÓMEZ NOTICIAS

De recordar que este conjunto es el presente campeón de la categoría, pero tal parece esta nueva campaña, las cosas no están resultando bajo la estrategia de juego que tienen – FOTOS NEIN GÓMEZ

Parabrisas FC sumó su segunda derrota consecutiva en el presente torneo de la Liga Municipal de Futbol, categoría oro, al caer por marcador de 3-0 ante Deportivo Roma en acciones celebradas en el Estadio “Flor del Sospó” de la capital chiapaneca.
Sin duda este es un acontecimiento histórico para el club, porque a más de dos años de su creación, solo había sumado récords y títulos; sin embargo, a cuatro fechas de iniciado el certamen, han caído en un pequeño bache del cual tendrán que salir lo antes posible.
La caída inició al minuto 16 con la anotación de Rodolfo Maza, y a pesar de que Parabrisas FC mostró reacción y se apoderó del esférico, también fueron presas de la desesperación y el par de opciones que generaron se fueron por un costado de la portería.
Hubo modificaciones en el dibujo táctico buscando mayor protagonismo por las bandas y posesión en el medio campo; la idea tenía buenas intenciones, pero el horizontal y otras fallas en zona de definición privaron a los “cristalinos” del empate.
Al minuto 64, Parabrisas FC había hecho lo necesario para alcanzar en el resultado, pero no contaban con una jugada a balón parado que Luis Córdova aprovechó para incrementar la ventaja del Deportivo Roma, anotación que cayó como balde de agua fría en la banca de los actuales campeones.
Los dirigidos por Mario Ochoa intentaron acortar distancias, y aunque el cancerbero rojinegro también tuvo un par de intervenciones importantes, no evitaron que, al minuto 76, Luis Córdova volviera hacerse presente en el marcador y colgara el 3-0 definitivo en el marcador a favor del Deportivo Roma.
En su siguiente compromiso, Parabrisas FC medirá fuerzas con el Dream Team, donde tendrá la oportunidad de recomponer el camino y volver a sumar de a tres.