Capitán Furia puso punto final a la rivalidad con Chucho El Roto, luego de ganar la lucha que sostuvieron de cabellera vs cabellera, esto desde las instalaciones del Deportivo Roma

NEIN GÓMEZ NOTICIAS

Cinco combates se llevaron a cabo el fin de semana en la nueva función de Lucha Libre realizada en el Deportivo Roma. En la batalla estelar, Capitán Furia venció a Chucho El Roto y se quedó con su cabellera, pues era la apuesta pactada en un enfrentamiento que sorprendió a todos los que se dieron cita. Los Galácticos, Blaze, Sangre Chamula, Jaguar Negro y Toberllino también consiguieron triunfos.

El último duelo de la noche fue el más esperado, ya que era una cabellera contra cabellera. En la pelea hubo de todo: sillazos, golpes con madera, carritos de supermercado, lámparas rotas, mucha sangre y lágrimas. Al principio de la contienda, Chucho se dislocó el hombro, situación que mermó su desempeño, mas no su ímpetu de defender su melena, por lo que incluso consiguió volar desde el punto más alto del recinto. Capitán no se quedó atrás al saltar en tope y sobre su rival cuando este se encontraba acostado en una cama de madera.

Las intervenciones estuvieron a la orden del día. Vértigo y Arjen hicieron de todo para que su maestro ganara y lograron su objetivo: depositaron a Chucho en una mesa con lámparas, lastimando fuertemente su espalda y sentenciando el resultado. Capitán Furia se llevó el premio, mientras que el de la Ciudad de México tuvo que irse derrotado y sin cabello.

OTROS ENFRENTAMIENTOS

Torbellino, Súper Chavo, Charly Galán vencieron a Lobo Azul, Enigma Jr. y Tharbos. Esta pugna marcó de forma oficial el debut de Torbellino en el Deportivo Roma (ya que solamente había luchado en funciones a beneficio). El joven esteta se mostró seguro y desplegó buen llaveo y mucho estilo aéreo. Este combate sirvió para calentar motores. El debutante voló en un mortal sobre Enigma, mientras Chavo y Galán sometían a sus oponentes.

Los Galácticos (Máscara Mágica Jr., Rey Pegassus e Hijo del Olímpico) triunfaron sobre Murcy Jr. y La Profecía. Los consentidos de los técnicos brindaron una gran actuación. Al final fue cuando faulearon y le quitaron la capucha a Máscara Mágica Jr., sin que el réferi se percatara. Se dio el conteo y cuando ya festejaban, “El Chilango” rectificó su decisión.

Blaze, Sangre Chamula y Jaguar Negro Jr. arremetieron en contra de Arjen, Vértigo y Dr. Electro. No se esperaba el ingreso de Jaguar, pero debido a su impresionante nivel, desde su regreso de la Ciudad de México ha tenido la oportunidad de medirse. Esta fue una dura prueba para Blaze, que otra vez fue de los más golpeados, al igual que en la función pasada.

Los aficionados salieron del recinto agradecidos por el esfuerzo de cada uno de los peleadores, pues fue una de las mejores veladas de los últimos meses y ya esperan la próxima cartelera para volver a estar presentes.

PIE DE FOTO

La lucha estelar fue encarnizada, donde finalmente el Gringo Loco le dio una buena lección a su rival

FOTOS NEIN GÓMEZ