Oriente Internacional de Tae Kwon Do “Carranza” con sobresalientes resultados en la “XL Copa Fragor 2024”

NEIN GÓMEZ NOTICIAS

Con un sobresaliente resultado de los taekwondoines de la escuela de Oriente Internacional de Tae Kwon Do “Venustiano Carranza”, fue su participación dentro de las competencias de la “XL Copa Fragor 2024” en la modalidad de Kyorugui (Combate Libre), al contabilizar un total de 9 medallas (5 oros y 4 platas).
Lo anterior fue informado por el director técnico del “Venustiano Carranza”, Profr. Virgilio de Jesús Velasco Ozuna, quien reveló que para esta justa artemarcialista se dio cita más de 200 atletas provenientes de 20 escuelas de la Asociación de Oriente Internacional de Tae Kwon Do y escuelas invitadas de los diferentes municipios de la geografía chiapaneca.
Destacó que estas competencias se realizaron en las instalaciones del auditorio municipal “Profr. Efraín Fernández Castillejos” de Tuxtla Gutiérrez, como parte de los 51 años de práctica, promoción y desarrollo del tae kwon do, por parte del director nacional de Oriente Internacional de Tae Kwon Do, Profr. Jorge Francisco González Ríos.
Subrayo que los atletas bajo su mando, estuvieron entrenando mucho y con tiempo para afrontar este evento, donde estaban conscientes que enfrentarían a los mejores del estado y con calidad de competencias de nacionales.
De acuerdo a los informes la escuela de “Venustiano Carranza” de Oriente Internacional de Tae Kwon Do, contabilizó un total de 9 medallas (5 oros y 4 platas), las preseas doradas fueron a cargo de los atletas Alberto de Jesús Velasco Méndez, María Guadalupe Velasco Méndez, Brandon Ulises Rodas Ramírez, Yosi Michael García Ortiz y Alán Mauricio Rosales Nájera, mientras que las medallas de plata, correspondieron a Osvaldo Alejandro Gutiérrez Peña, Oliver Yibrán Rodas Ramírez, Alexa Marlen Coello García y Leonardo Hernández.

PIE DE FOTO:
El doyang del municipio de Venustiano Carranza, que dirige el Profr. Virgilio Velasco Ozuna, contabilizó un total de 9 medallas (5 oros y 4 platas)

FOTO: NEIN GÓMEZ