Las escuelas que tomaron parte son José María Morelos y Pavón, Pablo Guardado Chávez, Salomón González Blanco, CEBECH Plan de Ayala, Enrique Rodríguez Cano, Rubén Miguel Rincón Coutiño, y el Club Leones, quienes participaron en las ramas, varonil y femenil

NEIN GÓMEZ NOTICIAS

La Asociación de Handball del Estado de Chiapas llevó a cabo la 1ª Copa Chiapas de Handball Infantil, la cual logró reunir a un total de siete escuelas de Tuxtla Gutiérrez y uno más proveniente de Huixtla. Las acciones tuvieron lugar en las instalaciones del Parque del Oriente, en donde se dio a conocer a la Escuela Plan de Ayala como campeona, en ambas ramas.
El protocolo de inauguración comenzó con el desfile de las escuelas participantes y posteriormente se realizó la presentación de las autoridades de la mesa del presídium, que contó con la asistencia de Rosa Isela Alfonso Morales en representación de la Maestra Norma Lidia Ledezma, jefa del departamento de Educación Física Estatal; Fermín Ojeda Prieto, en representación del maestro Ignacio Ramírez Gómez, jefe del departamento de Educación Física Federal; Dr. Cinecio Niño Moreno, delegado de CONADE en el estado; César Augusto Marín, supervisor de la zona 002 de Educación Física, así como de Víctor Hugo Aguilar Velasco, presidente de la Asociación de Handball del Estado de Chiapas.
Las escuelas que tomaron parte son José María Morelos y Pavón, Pablo Guardado Chávez, Salomón González Blanco, CEBECH Plan de Ayala, Enrique Rodríguez Cano, Rubén Miguel Rincón Coutiño, y el Club Leones, quienes participaron en las ramas, varonil y femenil.
El torneo se desarrolló en un solo día, por lo que los planteles disputaron varios enfrentamientos para conocer a los finalistas. Plan de Ayala se impuso a su similar de CEBECH para así alzar el título, mientras que, en la varonil, de igual forma la Escuela Plan de Ayala se quedó con el trofeo tras vencer a Miguel Rincón Coutiño.

PIE DE FOTO
El torneo se desarrolló en un solo día, por lo que los planteles disputaron varios enfrentamientos para conocer a los finalistas

FOTOS NEIN GÓMEZ